Habla el dueño del perrito que refleja en sus fotos cómo nos sentimos durante la cuarentena

Durante los días de cuarentena, las imágenes de perros y gatitos se han convertido en algo muy valioso para mantenernos de buen humor. Sin embargo, hay un peludito muy especial que se ha convertido en toda una celebridad durante estos tiempos de coronavirus. Se trata de Big Poppa, un bulldog inglés con el que miles se han identificado.

Big Poppa vive en la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos.

Rashida Ellis vive con este gracioso perrito. Como todos los perros de esta raza, Pop se caracteriza por tener una enorme cabeza y una expresión verdaderamente adorable que lo hace irresistible.

Big Poppa acaba de cumplir tres años de edad.

Rashida nunca pensó que una simple publicación lograría llegar tan lejos, pero decidió compartir una imagen de su perrito en las redes sociales para explicar lo mucho que lo ha afectado la cuarentena. Afortunadamente, no hay nada de que preocuparse. Big Poppa se encuentra en perfecto estado de salud pero extraña los mimos de sus vecinos.

“Está durmiendo más. Se ve que no se encuentra feliz. Probablemente está cansado de jugar solamente conmigo”, aseguró su dueña.

El hermoso bulldog es muy querido y se roba el corazón de todos los que se cruzan en su camino. Vive solo en casa con su madre, pero en situaciones normales sus vecinos lo visitan una y otra vez para jugar con él y regalarle largas sesiones de mimos.

“Big Poppa ha estado muy triste hoy. Creo que echa de menos a los niños del edificio. Los observa jugar desde el balcón”, explicó Rashida.

Ahora, Rashida y su mascota se encuentran cumpliendo con las normas de cuarentena y aislamiento social así que esto simplemente no es una opción. La mujer de 38 años bromeó un poco e intentó explicar la situación desde la perspectiva de Big Poppa.

“Todo lo que quiero hacer es salir a jugar pero no puedo por el COVID-19. Por favor, vamos a detener el crecimiento de la curva”.

Varias celebridades decidieron compartir su adorable imagen para asegurar que se quedarían en casa sólo para tratar de hacer feliz a Big Poppa. Este bulldog inglés está cumpliendo con la cuarentena y todos debemos seguir su ejemplo.

“Quédate en casa. Hazlo por Big Poppa para que pronto pueda salir a jugar”, escribió Ellen DeGeneres.

No es de extrañar que la triste carita de Big Poppa se volviera completamente viral en cuestión de de días.

Muchos podemos identificarnos con ese sentimiento que nos queda después de pasar tantas horas en casa. Al igual que todos nosotros, Big Poppa se encuentra aburrido con la cuarentena, pero él luce mucho mejor con su expresión nostálgica mirando por el balcón.

¿Alguna vez habías visto algo tan adorable? Big Poppa es una inspiración para mantener las fuerzas durante la cuarentena. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!