La hija de Steve Irwin desearía que su fallecido padre estuviera salvando animales en Australia

La situación de los incendios forestales en Australia se salió completamente de control tanto para las autoridades como para los proteccionistas y voluntarios que trabajan arduamente por parar la catástrofe y ayudar a las víctimas y desplazados.

Entre los rostros conocidos que están dando todo por atender a las criaturas lesionadas en Australia está la familia del fallecido Steve Irwin.

Su hija, Bindi Irwin, junto a su madre Terri y su hermano Robert han atendido a cientos de animalitos que llegan diariamente a su hospital en el Zoológico de Australia.

De hecho, recientemente la familia del cazador de Cocodrilos dijo haber atendido a más de 90.000 animales en el país oceánico.

En esta ocasión, una conmovedora publicación en Instagram de la hija de Steve ha dado de que hablar y ha llenado de nostalgia los corazones de más de uno en las redes.

 “Mi papá pasó su vida trabajando muy duro para proteger la vida silvestre y los lugares salvajes, especialmente en Australia.

Ojalá estuviera aquí ahora mismo para dar consejos y fortaleza durante este tiempo de devastación con los incendios forestales”, dice Bindi en Instagram.

No cabe duda alguna de que para esta joven está siendo muy duro ver las imágenes de las criaturas que llegan lesionadas al hospital, así como la terrible cifra de animales muertos por los incendios.

En la misma publicación, que acompañó junto a una imagen de Steve cargando a un canguro entre sus brazos, Bindi continuó.

“Sé que su espíritu sigue vivo a través de nuestro trabajo de conservación, y espero que juntos podamos hacerlo sentir orgulloso».

Las palabras son conmovedoras y ¡Claro! que más de uno coincidió en que desde el cielo el cazador de cocodrilos debe sentirse orgulloso de la labor que ha hecho su familia.

Un trabajo que han realizado no sólo en los últimos meses en los que Australia se enfrenta a los terribles incendios forestales, sino desde que asumieron la responsabilidad del Hospital tras la muerte de Steve en el 2006.

Desde que la publicación fue hecha, el pasado 8 de enero, ha recibido más de 470.000 reacciones y miles de comentarios.

«Qué hermosa foto. Tu padre hizo un trabajo increíble. Y todos ustedes también hacen un trabajo increíble. Seguro él estaría orgulloso como tú estabas orgullosa de él”, escribió la cuenta oficial de  El Kangaroo Sanctuary en instagram.

Nos conmueve el sentir la entrega y amor que toda esta familia tiene para los animales pero incendios continúan y aún queda mucho trabajo por hacer pero estas personas no se dan abasto solas. Cualquiera que lo desee puede reportar su donativo al Hospital de Vida Silvestre del Zoológico de Australia.

Incentivemos a esta familia a continuar ayudando, comparte esta nota y envíales tu apoyo y bendiciones por su hermosa labor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!