Blancanieves junto a sus 7 perritos se ganan el reconocimiento al mejor disfraz de Halloween

La celebración de Halloween es una tradición que data desde muchos años atrás a lo largo y ancho del mundo. Con el pasar del tiempo son cada vez más las personas que se suman a esta tradición en la que participan todos los miembros de la familia incluyendo las mascotas.

Los disfraces ponen de manifiesto la creatividad y el ingenio de quienes deciden unirse en esta celebración. Sasha Hobson le encanta disfrazarse con su familia para Halloween.

Encontrar un disfraz perfecto para el grupo familiar se vuelve un verdadero desafío, especialmente porque su familia incluye siete perros.

«Todos los años vestimos a nuestros perros para Halloween y nos hacemos maravillosas sesiones de fotos».

Para Sasha, sus siete perros son parte de su familia, y son cachorros de distintas razas que varían desde una pequeña mezcla de Chihuahua hasta un Labrador negro, y tienen entre 6 y 12 años.

“Los perros ahora están tan acostumbrados a las fotografías que cuando nombramos la sesión de fotos todos los perros se ponen atentos porque saben que van a recibir algunas golosinas”.

Realmente encontrar un disfraz como grupo familiar que refleje la personalidad de cada uno de sus miembros es casi que un imposible, sin embargo, Sasha lo consiguió y este año la inspiración vino de Blancanieves y los siete enanitos.

“Este Halloween es el primer año con los siete, así que queríamos encontrar una manera de incorporarlos a todos. Inicialmente íbamos a convertirlos en personajes de Teenage Mutant Ninja Turtles, pero luego se me ocurrió Blancanieves y los siete enanitos”.

Sasha se puso manos a la obra y encontró diferentes prendas de vestir relacionadas al vestido de Blancanieves y compró rollos de tela para hacer los trajes que usarían sus amados perros.

“¡Era demasiado perfecto para dejarlo pasar!”

Sasha reveló que todos sus cachorros se portaron de maravilla durante el proceso.

«La parte más difícil fue coser todo y garantizar que cada traje se ajustara a cada uno de los perritos”.

Sasha agregó que sus mascotas están acostumbradas a los accesorios de vestuario, sin embargo, siempre deja las golosinas visibles para que permanezcan quietos y organizar todo a la perfección.

Sasha asignaba el personaje de acuerdo con la personalidad de cada uno de sus perros.

“Las personas piensan que estamos locos por tener siete perros, de pronto tengan razón, pero lo cierto es que amamos nuestro tiempo con ellos y no lo cambiaríamos por nada «.

Definitivamente el disfraz grupal de la familia de Sasha ha cautivado la atención de todos.

El único problema que tiene ahora Sasha es superar estos disfraces el año que viene. Comparte estas encantadoras imágenes de “Blancanieves y los siete enanitos”.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!