Gato con sobrepeso decide hacer trampa en la cinta de correr, pensó que nadie lo descubriría

Los animales siempre nos sorprenden con sus ocurrencias, son seres realmente especiales y encantadores.

Nuestros amigos los gatos son conocidos, entre otras cosas, por su ternura, su dulzura y especialmente por ser tan ingeniosos cuando se trata de encontrar cómo divertirse, realmente no les toma mucho tiempo sorprendernos con su creatividad.

Pero esta historia nos trae a Cinderblock, un hermoso gato gris de Bellingham, Washington que no solo sorprendió a su cuidador por su astucia, sino que también él fue el sorprendido mientras fue filmado holgazaneando en el gimnasio. 

Cinderblock tiene unos kilos de más y está recibiendo un poco de entrenamiento para lograr bajar de peso por su bienestar.

Sin embargo, el divertido video nos muestra que Cinderblock pareciera que no se está tomando muy en serio esto de hacer ejercicios.

Mira el video y sabrás por qué te lo decimos.

Como parte del programa de reducción de peso, nuestro amigo felino debe hacer un poco de esfuerzo en la cinta de correr, pero parece que no lo ha entendido muy bien o se está haciendo el desentendido.

Su creatividad de ejercitar con una sola pata mientras permanece sentado en lugar de usar las cuatro patas ha causado revuelo en las redes sociales.

Son miles de reacciones que ha recibido el video que muestra la inteligencia de Cinderblock para evadir el ejercicio y hacer el mínimo esfuerzo, algo así como para que nadie pueda decir que no hizo nada.

“No No No No ……… Odio los entrenamientos también» escribió un usuario de las redes en línea.

El adorable video fue filmado por su veterinario, y muestra al gato golpeando la cinta de correr que pasa por debajo de una de sus patas mientras él permanece sentado en una esquina para no tener que usar la cinta con sus cuatro patas.

Es evidente que Cinderblock no está acostumbrado a hacer ejercicio, y simplemente completó la rutina usando una pata sin dejar de maullar. Las otras tres patas de Cinderblock parecen estar pegadas a la base de la caminadora.

Su cuidador decidió cambiar el entrenamiento, es imperativo que este adorable felino pierda peso y para ello debe hacer algo de ejercicio sin que se haga el loco. El cuidador decidió introducir un entrenamiento bajo el agua.

Sin lugar a duda, para hacer algún trato con este pequeño felino es necesario ir un paso adelante, comparte este encantador video con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!