Bobe, la víctima más inocente que perdió a su mamá en medio de la captura del hombre más buscado

Todos sabemos sobre la gran operación que se llevó a cabo para atrapar al líder del Isis, son muchos los héroes que se han nombrado desde entonces, sobre todo los méritos que se ha llevado el hermoso perrito que fue pieza fundamental para acorralar a Abu Bakr al Baghdadi en Siria. Se habla del valiente Conan, el peludito que tuvo algunas lesiones y recibió toda la atención que necesitaba.

El perrito estaba muy triste y asustado.

Pero a diferencia de Conan, hay otro perrito involucrado que no corrió con la misma suerte. Se trataba de un cachorrito que perdió a su madre en la explosión. Totalmente solo y sin nadie que se apiadara de él, es posible que hubiera muerto de hambre.

Favorablemente, su destino fue otro gracias a un amable reportero que estaba cubriendo la zona de la persecución.

Afortunadamente, el perrito no tenía mayores lesiones.

Fared Alhor se encontraba tomando fotos de la zona donde los escombros y la tensión estaban por todos lados. De repente, escuchó algunos sonidos desesperados  y se dio vuelta para encontrarlos. Al respecto señala:

«Me di vuelta y, accidentalmente, vi un cachorro junto a su madre. Era un pequeño cachorro cubierto de lágrimas y suciedad. Estaba aullando y sonaba triste”.

El fotógrafo quedó impactado con la triste escena, evidentemente no le quedaba nadie después del bombardeo. No quería abandonar al perrito en esa difícil situación, así que se dispuso a rastrear agua, comida y una pequeña caja para trasladar al pequeño huérfano.

Rescatar animalitos en zonas de guerras activas es muy difícil, sin embargo, eso no detuvo a Fared Alhor quien regresó para rescatarlo y llevarlo a un lugar seguro.

Atención básica, un buen baño y mucho amor hicieron la diferencia.

En su motocicleta el fotógrafo y el perrito viajaron un poco más de 32 kilómetros en una zona totalmente activa de bombardeos. Llevó al perrito, al que había llamado Bobe o Bobby, a una clínica veterinaria dirigida por Mohammad Alaa al-Jaleel, también conocida como Alleppo Cat Man, una hermosa organización reconocida mundialmente por rescatar a indefensos peluditos en la guerra civil de Siria.

 Fared siguió su instinto y ahora tiene una hermosa mascota.

El joven fotógrafo pensaba llevar al perrito a casa de un amigo quien tiene otras mascotas. Pero han creado un vínculo tan hermoso que ha decido quedárselo,  a pesar de no contar con los suficientes recursos, Fared planea construirle una pequeña casita de perro y darle todo el amor que se merece.

Estamos seguros, que este par, tendrán una vida feliz llena de hermosas aventuras. ¡Gracias a Fared por salvar la vida de un perrito!

Anímate hacer la diferencia y realiza un gesto de amor por un perrito abandonado. Ellos te lo sabrán agradecer.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!