Un árbitro atenta contra la perrita de su novia sin saber que estaba siendo grabado

Es importante saber regular nuestras emociones para que a pesar de validar las negativas y garanticemos nuestro derecho a expresarlas jamás le faltemos el respeto a nadie. No hay justificación alguna para herir a otro, verbal, física o psicológicamente, y esto aplica también para los animales.

Enlaces patrocinados

Aunque lamentablemente, hay quienes atentan contra la vida de seres inocentes que son víctimas de repudiables actos de maltrato.

Tal como ocurrió con esta perrita que sufrió una agresión de parte del novio de su dueña, Adrián González, de 25 años. El joven, árbitro de fútbol, maltrató a la perrita de su novia sin saber que era grabado.

El deportista comenzó a agredir a la perrita dentro del hall de entrada de un edificio en La Plata, Argentina y las cámaras de seguridad del recinto captaron las escenas que ahora indignan a miles de personas.

Adrián es de Tornquist, y se desempeña como árbitro de fútbol en la Liga de Chascomús, es miembro de la Asociación de Fútbol Argentino.

Enlaces patrocinados

Pero su trayectoria profesional podría verse truncada por haber cometido tal acto de maltrato contra un indefenso animal.

La administración del edificio ubicado en la calle 47 y diagonal 76 en La Plata, difundió el vídeo grabado por la cámara de vigilancia, en el que se ve claramente cómo el joven agrede a la perrita llamada Mía.

El pobre animal, se esconde detrás de una maceta, atemorizado y desesperado por sentirse a salvo.

Enlaces patrocinados

Ni siquiera eso conmovió al árbitro, quien la buscó para volver a agredirla hasta que logró sacarla del edificio.

Ayelén, la dueña de la perrita, ofreció declaraciones para un canal de televisión local después de que el vídeo se hiciera viral.

Relató que había mantenido una discusión con su pareja en el edificio en el que ella reside antes del incidente con su mascota.

La administración del edificio le hizo llegar las imágenes y ella las recibió con asombro, alegó que su novio no es una persona con comportamientos violentos.

Enlaces patrocinados

Se pudo conocer que la perrita Mía tuvo que recibir atención médica para evaluar que no sufriera ninguna lesión grave. Ahora está en buen estado de salud y recuperándose en su casa.

Las autoridades policiales abrieron una investigación sobre el caso, y resaltan la importancia de denunciar cualquier acto de maltrato.

En muchos casos, aquellas personas capaces de atentar contra un animal pueden hacerlo contra otros seres humanos motivados por su falta de empatía y sensibilidad por el dolor de otros.

Hasta el momento, no se ha hecho pública la reacción del equipo de fútbol para el que trabaja Adrián, se presume que después de conocer el hecho tomarán medidas.

Enlaces patrocinados

Es un compromiso de todos alzar la voz en defensa de los derechos de los más vulnerables. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!