Bombero rescata a un perrito enterrado y una semana después vuelve al albergue para adoptarlo

El capitán Paul Bryant, de 34 años y veterano del Departamento de Bomberos de North Charleston, se hizo viral por el conmovedor rescate de un cachorro de tres meses. Ahora este generoso hombre vuelve a ser noticia al decidir adoptar al animalito rescatado.

El 30 de marzo, Paul salvó al animalito que estaba atrapado entre una pila de rocas. El pequeño perro, mezcla de pastores, se encontraba llorando cuando un ciclista con su hija de 5 años pasaban por la zona y decidieron reportarlo a los bomberos.

Afortunadamente, el can no sufrió ninguna lesión, aunque no se supo cuánto tiempo había estado atrapado en el lugar ni cómo había llegado hasta allí.

Aquí te dejamos el vídeo del emotivo momento en que el bombero Paul logra salvar la vida del tierno perrito:

Tras ser rescatado el pastor fue llevado a un albergue de la Sociedad de Animales de Charleston, donde se preparaban para ponerlo en adopción tras haberlo vacunado, esterilizado y puesto un microchip.

Paul con el cachorro en el albergue de la Sociedad de Animales de Charleston

Pero el destino de este amiguito ya estaba decidido, Paul quedó conmovido con el rescate y durante esa semana se enteró que el animal no poseía microchip, así que no había una familia que pudiera reclamarlo y evaluó la posibilidad de adoptarlo.

Finalmente, el veterano se puso en contacto con la Sociedad de Animales y concretó la adopción el sábado pasado. Aunque el 30 de marzo acudió a un rescate más, como ha sido costumbre de los muchos en los que ha participado durante sus años de servicio, este tenía algo especial pues el pequeño cachorro, que ha decidido llamar Rocky, robó su corazón.

«¿Cómo puedes no llevar a ese perro a casa? Es simplemente adorable», dijo Bryant en la Charleston Animal Society.

El emblemático nombre, Rocky, fue elegido por Paul en consenso con su familia; ellos también estaban alegres de tener un nuevo integrante en su hogar. La familia de Paul había perdido a su último cachorro hace más de tres años y desde entonces no habían dado con el ser indicado. Sin embargo, en esta ocasión las cosas fueron distintas y Rocky se convirtió en el afortunado.

My Sun Coast

«Todo el rescate fue absolutamente increíble y el buen Dios dijo: ‘Este es tu perro’. Yo respondí internamente: ‘Oh, no’, todo esto estaba destinado a ser, él es mi perro y viene a casa conmigo», relató Bryant.

We are live at the shelter and Super excited to announce that NCFD Captain Bryant is adopting the sweet pup he rescued last Saturday. The puppy was crying trapped under some rocks when Tyler and his 5 year old son Zane were riding bikes. They decided to investigate and were surprised to see the pup under the rocks. They rushed home to get a shovel and pick ax to try to free him! When they couldn’t get him out they called the non emergency number for @North Charleston Police Dept and Firetruck Engine 201 and Captain Bryant responded.

Publiée par Charleston Animal Society sur Samedi 6 avril 2019

El sábado por la tarde, Paul salió del albergue junto a Rocky para escribir juntos una buena aventura. El veterano y su ahora compañero se mostraron alegres por la decisión, pues aunque Rocky no sepa de adopción, seguro se alegró de ver nuevamente al hombre que lo había rescatado.

Nos encantan las historias con finales felices y lo mejor es que todo podemos hacerlas posibles. Comparte esta nota y promueve la adopción. Así como Paul, cualquiera puede ser un héroe para un perrito ¡Adopta!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!