Un bombero graba el momento en que salva a un cachorro de una casa en llamas a punto de colapsar

Los bomberos son esos héroes disfrazados de oficiales, que se encargan cada día de rescatar seres vivos, incluso poniendo en riesgo su propia vida; son personas llenas de bondad y vocación que siempre se esforzarán al máximo para lograr su objetivo.

En Springfield, Virginia, uno de ellos mostró su vocación al realizar un rescate dentro de una casa en llamas. Su nombre es Ben Sisson, y puso en riesgo su vida para salvar a un perrito.

Una casa se estaba incendiando y el cuerpo de bomberos recibió el llamado.

Cuando llegaron a la escena en el condado de Fairfax se les informó que no había ninguna persona en el lugar, pero que había tres perros que no habían logrado salir. Ben tomó sus herramientas e ingresó junto a sus compañeros a la peligrosa estructura, que podía colapsar en cualquier momento.

“No veía nada, era un terreno desconocido, pero tenía que intentarlo, rompí la puerta e ingresamos”, fueron las palabras de Ben.

Sin embargo, a pesar de sentirse a ciegas, él se dispuso a buscar a los perros, uno había quedado atrapado detrás de una puerta en el sótano y no pudo salir. Pero mientras ven caminaba guiándose de las paredes, tropezó con una cama de perro, al inspeccionar lo encontró ahí acostado, estaba desanimado posiblemente resignado a morir.

Ben toma al animal y lo lleva afuera, rápidamente el animal se comienza a animar y camina por él césped.

Todo quedó grabado, debido a la vocación de este héroe ya que él llevaba en su casco una cámara. Esto no es una obligación entre los equipos y el uniforme de los bomberos, pero Ben la usaba para luego ver paso a paso sus movimientos y de esa manera mejorar en una próxima oportunidad.

Para él, un bombero siempre puede mejorar y siempre tiene algo que aprender.

LittleThings / Fox5

Sus compañeros lograron sacar a los otros dos perritos, pero lamentablemente no sobrevivieron, fue una dura pérdida para la familia. La casa quedó completamente deshecha y se declaró pérdida total, pero ningún ser humano resultó herido y gracias al Cuerpo de Bomberos uno de los perros logró ser rescatado. Esperamos que la familia se recupere pronto de su pérdida y que su mascota les de ánimos y fuerzas para empezar nuevamente.

¡Comparte esta historia! Es increíble ser testigo de cómo los bomberos a pesar de los riesgos cada día, buscan la manera de ser mejores para poder salvar aquellas vidas que se encuentran en peligro.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!