Dos bomberos fueron más allá de su deber para salvar a un pobre perrito atropellado

Lo que le esperaba a este pobre perro era un desenlace fatal. Había sido atropellado cruelmente y nadie se compadeció de su sufrimiento. Su cuerpo yacía en la calle en medio de mucho dolor en Quetzaltenango, Guatemala.

Los Bomberos Voluntarios se acercaron al lugar y Carlos Aguilar y Josué Calderón actuaron de inmediato para salvar la vida de este perro a pesar de sus terribles condiciones. Ellos no estaban dispuestos a rendirse y lo trasladaron a un centro veterinario para salvarlo.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES

bombero-rescata-perro-atropellado5

bombero-rescata-perro-atropellado6

bombero-rescata-perro-atropellado4

El fotógrafo Jaime Fernando Amézquita se encargó de captar el impactante y emotivo momento en el que este par de rescatistas detuvieron la ambulancia para atender al perrito.

bombero-rescata-perro-atropellado3

bombero-rescata-perro-atropellado1

Nuestro lector Osvin Carranza compartió con nosotros la historia en la que dos bomberos nos regalaron una demostración de amor y de lo que realmente significa trabajar comprometidos por preservar la vida de todos.

bombero-rescata-perro-atropellado7

Guatevisión

A este perrito lo abandonaron sin piedad, pero Carlos y Josué se convirtieron en sus héroes porque para ellos estaba claro que salvarlo era una emergencia… ¡Y lo lograron!

¡No dejes de compartir esta emotiva historia, amo los finales felices!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!