Un grupo de bomberos logran rescatar y reanimar a un perrito asfixiado en un incendio

Existen situaciones que por muy terribles y difíciles que parezcan terminan de la manera contraria: con todos a salvo y felices gracias al desempeño de las personas involucradas. Muchas cosas en la vida pueden considerarse problemáticas, pero con un buen equipo y una buena dinámica de trabajo, las cartas pueden cambiar y eso fue lo que logró este grupo de bomberos.

Hace unos pocos días en la ciudad de Barakaldo, España, se generó un incendio en una vivienda ubicada en la calle Autonomía y gracias a la eficacia de los bomberos no pasó a mayores; en el lugar no hubo víctimas mortales, solo algunas personas que fueron atendidas por crisis de ansiedad, pero lo que dejó enternecido a más de un espectador fue el maravillo rescate de los socorristas.

Los bomberos no solo apagaron las llamas con bastante rapidez y efectividad, sino que también fueron los protagonistas del rescate de un pequeño perrito que se encontraba inconsciente, debido a la inhalación de tanto humo.

Para la suerte de este pequeño amiguito, en la labor de los bomberos no solo estaba el rescate del pequeño, sino que no se detuvieron hasta lograr que el perrito recuperara la conciencia.

Cerca de la localidad donde se produjo el incendio se encontraba un centro veterinario, en el cual sus trabajadores no dudaron en brindar apoyo a los socorristas y al pobre animalito, fue una gran labor en equipo por parte de los bomberos y médicos veterinarios.

No cabe duda que esta es una historia que ha tenido un final feliz y que definitivamente nos deja una nota de alegría en nuestros días, ver cómo las personas se preocupan por los animales tanto como lo hacen con las personas.

La familia del pequeño cachorro está más que agradecida con todos los socorristas.

Youtube / Luis Calabor

Estos trabajadores se merecen mucho respeto por realizar este hermoso rescate, arriesgando sus propias vidas por las de otras personas y sus mascotas, una tarea que no debe ser para nada fácil, pero que podemos ver en las caras de estos rescatistas que la hacen con mucho amor y empeño, dedicándole a cada ser vivo la importancia que tiene formando parte de este mundo.

Es reconfortante saber que, aunque exista gente que maltrata a los animales, también encontraremos muchas personas bondadosas que estarán allí para ayudarlos. Un granito de arena puesto por una persona puede cambiar por completo la vida de un animalito.

No olvides compartir esta hermosa noticia con tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!