Bomberos se apresuran a salvar al perro que tras alertar a su familia del incendio quedó adentro

Los perros tienen sus momentos de completo heroísmo. Son algunos de los amigos y compañeros más leales que podemos pedir. Nunca dejan de asegurarse de que estemos bien.

Enlaces patrocinados

Cuando las cosas van mal en el hogar, suelen ser algunos perros los que nos alertan de posibles peligros. Esto fue precisamente lo que ocurrió con una familia, que tiene en casa a un adorable poodle llamado Teddy. Nunca imaginaron que el peludo de la casa sería el responsable de advertirles de un incendio en su cochera.

Los bomberos atendieron cuanto antes el llamado

En el vecindario Vista Ladera en Laguna Nigel, California, comenzaron dos incendios en los garajes de dos residencias distintas. Cuando esto se extendió a una de las casas, fue el perro de la familia quien comenzó a ladrar advirtiendo del peligro.

Esto le dio a la familia la oportunidad de evacuar. Sin embargo, la familia de cuatro integrantes no pudo encontrar a su perro en la confusión y la situación de emergencia. Para cuando llegaron los bomberos, de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, la casa estaba completamente en llamas.

Los bomberos extinguieron después de casi una hora el fuego que asoló varias casas

Enlaces patrocinados

Fue un incendio difícil de combatir. Los bomberos pasaron más de 40 minutos luchando contra las llamas antes de poder apagarlas. Los bomberos lograron salvar el día en más de una forma.

A pesar de los avances del fuego y de la pericia de los bomberos para combatirlo, seguía una interrogante en el aire: ¿dónde estaba Teddy? ¡No podía ser posible que el heroico animalito, el mismo responsable de poner al corriente a su familia de los peligros, se quedara allí, a merced del fuego!

Además de extinguir las llamas, estos héroes también lograron salvar al perro de la familia, Teddy. El valiente perro que advirtió por primera vez a su familia había estado dentro de la casa, escondido del fuego. Afortunadamente, lo encontraron vivo e ileso.

Los residentes tuvieron la suerte de salir sin lesiones después de un incendio en un garaje que se extendió hasta la casa.

Enlaces patrocinados

El fuego, que inició en una cochera, no tardó en extenderse a la casa

Los bomberos tardaron unos 40 minutos en derrotar el fuego en buena parte de la cuadra de esa comunidad.

Teddy no solo salió ileso de este incidente, también salvó justo a tiempo a los humanos que ama. La valentía de este chiquillo se hizo conocida en las noticias locales y nos demuestra que los perros pueden sorprendernos cada día con su inteligencia e intuición.

¡Allí puedes ver al buen Teddy, ileso, después de que fuese rescatado de las llamas

Enlaces patrocinados

Si te gustan estas historias, en la que los perros intervienen valerosamente en el bienestar de sus seres queridos, compártela con otros.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!