Tras un muy duro pasado tiene un inusual trauma al cruzar la puerta, hasta que llega su hermano

La amistad es un vínculo especial que une no solo a las personas sino también a los animales, y esta historia así nos lo demuestra, se trata de Remy y Clark, dos adorables cachorros que se han vuelto los mejores amigos.

La existencia de Remy en la vida de Clark ha sido una bendición, al igual que la existencia de Clark en la vida de Remy, ambos son perros de rescate que han pasado por experiencias muy duras.

Afortunadamente, han encontrado un hogar lleno de amor al lado de Jessica Grider, su madre humana, quien decidió llevárselos a casa para darles una vida feliz.

Remy y Clark han desarrollado una amistad que se ha fortalecido durante años. Ahora son dos amigos inseparables, a pesar de tener personalidades diferentes. Mientras que Clark es bastante extrovertido, Remy es más tímido.

«Remy es ansioso y tímido en la mayoría de las situaciones, y Clark actúa como el hermano mayor casi todo el tiempo para ayudarlo a calmarse». dijo Jessica

Recientemente, Jessica y sus amados cachorros se mudaron a una nueva casa, y este evento desencadenó una particular crisis de ansiedad en Remy.

Cuando llegó el momento de pasar por una de las puertas en la casa que daba de una habitación a otra Remy parecía muy asustado.

«Las casas tienen las mismas características, pero uno es más resbaladizo que el otro, y la transición entre los dos puso nervioso a Remy», agregó Jessica.

Jessica hizo todo lo posible para convencer a Remy de que cruzara la puerta, y se sintiera cómodo y feliz como en su anterior casa. Pero lo que Remy más necesitaba era que Clark lo tranquilizara, y Clark parecía saberlo.

Aunque Jessica ha visto a Clark ayudar a Remy a superar sus ansiedades antes, esta vez se sorprendió mucho, y afortunadamente pudo documentarlo en un encantador vídeo.

Jessica quedó realmente emocionada al ver cómo la amistad y el amor de sus cachorros sirve de apoyo para ambos. Los perros nunca dejan de sorprendernos por su bondad y lealtad.

“¡Fue muy reconfortante! Remy ahora ha vencido su miedo gracias a la ayuda de Clark», dijo Jessica.

Desde entonces Remy ha superado su miedo a estar en la nueva casa.

«Remy aprecia tener un amigo cerca que lo ayude. Me encanta que Clark ayude a aliviar la ansiedad de Remy», agregó Jessica.

Esta no es la primera vez que Remy necesita consuelo, y probablemente no será la última, pero mientras Clark esté cerca él sabe que siempre contará con el apoyo necesario para enfrentar los nuevos desafíos.

Comparte esta genial historia de amor y hermandad que existe entre estos dos cachorros.