La insólita broma que un youtuber les hizo a sus mascotas felinas causa polémica en la red

Youtube se ha convertido en una plataforma que permite compartir cualquier clase de contenido para diversos tipos de audiencia, diversificando así el tipo de videos que están disponibles; desde crítica política, noticias y documentales, hasta videos graciosos y de bromas.

Sin embargo, cierto tipo de videos han generado sensación, como el publicado recientemente por el youtuber Andynsane, en donde se le puede observar tramando un engaño a sus gatos al fingir su propia muerte frente a estos.

Parece ser un tema recurrente en la red, como otro dueño que también quiso fingir su muerte, quedándose sin palabras con la reacción de su gato Sparta.

En este caso, para Andynsane, la situación fue incluso más decepcionante, ya que como se evidencia en su video, tal parece que el amor de sus mascotas es fiel, incluso pretendiendo ser engañadas.

No se puede pretender que tan tiernos compañeros caigan por una broma tan pesada y, al darse cuenta de esto, Grumpy y Arlandria simplemente actuaron de forma indiferente, resultado final de una treta frustrada con el solo objetivo de conseguir vistas en su canal.

Grumpy fue el primero quien, a pesar de mostrar interés al principio, se dio cuenta de la simple actuación del youtuber. Éste reaccionó como si se tratase de un juego y hasta ronroneaba mientras apreciaba el monumental fallo del “experimento”.

Ya con Arlandria la cosa fue incluso más graciosa, pues mientras su dueño yacía en el suelo aparentemente muerto, la gata solo interrumpió su alimentación por unos breves instantes, antes de darle la espalda y continuar comiendo sin muestra alguna de interés.

La República / Youtube

Si bien apoyamos la creación libre de contenido, estamos en desacuerdo que algunos youtubers usen a sus mascotas con la simple excusa de ganarse suscriptores y vistas en su canal. Al hacerlo están jugando con los sentimientos de sus compañeros, quienes fielmente hacen vida en su compañía.

No necesitan de pruebas absurdas de fidelidad, mucho menos que se les finja algo tan delicado como la muerte de su pseudo progenitor. Las mascotas deben ser respetadas y tratadas como iguales, dando prioridad a su comodidad e integridad.

Dejamos a la conciencia de los espectadores del video si realmente es lo más adecuado manipular a otros seres vivos solo por beneficio personal.

Por suerte, Grumpy y Arlandria demostraron que hace falta mucho más que una simple muerte fingida para engañar a seres tan listos como los felinos.

¡Si te gustó esta noticia, no olvides compartirla con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!