Bruno, el gato estrafalario ya encontró a unos humanos casi tan “especiales” como él

Es usual que en las redes sociales los gatitos se vuelvan virales rápidamente, es que su encanto, actitud juguetona y misticismo natural logran enternecer a todos los usuarios de internet volviéndose de qué hablar en toda la red.

Hace poco, los usuarios de internet cayeron ante el encanto de Bruno, un gatito bastante único. Como se puede ver en las imágenes es un gato muy gordito y grande pesando más de 11 kilogramos.

Además, también tiene varios dedos extras en sus patas y adora estar de pie, algo definitivamente raro en un gato, pero su apariencia de peluche ha hecho que se convierta en toda una sensación.

Bruno se volvió viral gracias a una publicación en Wright-Way Rescue, ubicado en Morton Grove, Illinois, informando que se encontraba en adopción. Obviamente las solicitudes no cesaron, debido a que este hermoso ejemplar felino conquistó los corazones de todos y estaban dispuestos a llevarlo a su familia para darle el amor y la atención que él necesita.

Las propuestas llovían para que Bruno, de 7 años, hiciera parte de una familia, entonces el refugio debía asegurarse de que la opción a elegir fuera la correcta debido a las necesidades del felino.

Sin embargo, la tarea no sería sencilla porque al salir la noticia de que Bruno estaría en adopción los usuarios de internet se enloquecieron para ser la nueva familia de este hermoso gordito.

Así que el refugio publicó una lista de características de la inusual personalidad de Bruno, como que no le gusta que le toquen su panza, solo su cuello y cara, además le gusta tener compañía de otros animales, que lo acaricien mientras come y tomar agua en otra habitación de la que come. Sin duda, es un felino muy exquisito.

Sí, soy muy estrafalario”, escribieron en la publicación.

Las publicaciones se llenaron de comentarios, exactamente más de 28 mil, solicitando ser la nueva familia de Bruno, pero una pareja llevó sus ansias por adoptar a Bruno a otro nivel más estrafalario aún.

Así que, después de varios días, el refugio dio la buena noticia de que el gran felino había conseguido un hogar con unos humanos casi tan inusuales como él; de hecho, la forma en la que solicitaron que los escogieran para adoptar a Bruno fue a través de una hermosa y divertida canción que ellos mismos escribieron.

En el vídeo se ve a Lauren Paris, la nueva madre de Bruno, cantando acompañada de un piano diciendo: “Bruno, es el amor de mi vida”, y en otra parte de la canción dice que ella siempre lo dejará maullar y maullar.

“Denme ese gatito gordo. Necesito ser su madre. Denme ese gatito gordo. Me encanta un gatito con forma de burbuja. Los gatos reales tienen curvas”, es parte de la canción que cautivó la risa de muchos.

Puedes ver la hilarante forma en la que Lauren quiso convertirse en la madre de Bruno:

Bruno has made his choice, and he found someone just as extra as him. World, meet Bruno's new mom, Lauren!

Publiée par Wright Way Rescue sur Lundi 20 août 2018

En el momento en que la familia se reunió con Bruno, Lauren no pudo evitar el llanto de felicidad. Ahora, también puedes seguir a Bruno en su propia cuenta de Instagram, donde muestra su actitud tan genial y su adaptación en su nuevo hogar.

Buzzfeednews / People

Este es el adorable Bruno:

Bruno the fat cat

Bruno is a Russian Blue cat with a little extra fluff. He tips the scale at 25 pounds. He also likes to stand on his hind legs (usually when he wants food). Best of all? He's looking for that perfect home | MORE INFO: http://bit.ly/2vYWm08

Publiée par 10TV – WBNS sur Mardi 21 août 2018

Le tomó un poco de tiempo a mi madre adoptiva darse cuenta de lo que estaba maullando, ya que ella acababa de poner comida en mi plato. ¡Pronto descubrió que es porque quiero mimos mientras yo como! Todavía comeré si no me acaricias, pero maullaré más y te miraré fijo por un rato”, escribió el refugio en su página de Facebook junto a la foto de Bruno.

Comparte esta nota con tus amigos, y si estás interesado en adoptar debes saber que por ahí anda tu mascota ideal, ¡encuéntrala!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!