Una madre búho que siempre quiso tener hijos se alegra al ver 3 bebés en su nido

La naturaleza nos regala escenas maravillosas, y una mamá búho protagonizó el mejor momento al cumplir definitivamente su sueño de ser madre. Esto, después de sufrir varias pérdidas y no ver eclosionar a sus huevos en años.

El emotivo vídeo de este búho llega gracias a Robert E. Fuller.Búho

“No solo sus huevos no eclosionaron este año, sino que también perdió su puesta el año pasado”, escribió Robert E. Fuller, un rehabilitador británico de vida silvestre.

El nombre del ave es Luna y vive en el centro de rehabilitación, pero durante mucho tiempo ha perdido sus posturas y con tristeza le había tocado aceptar que sus huevos no eclosionaran.

Sin embargo, este año la vida y el propio Robert han llenado su gran ilusión y, después de varias pérdidas, la búho recibe entre sus alas a un par de polluelos que está decidida a querer como propios.

En el centro de rehabilitación, un par de lechuzas bebés quedaron desamparadas ante la muerte de su madre.

En ese momento, Robert pensó que Luna era la indicada para velar del par de polluelos.

Sin saber su reacción, el hombre decidió introducir a las aves en el nido y esperar que la búho volviera al lugar. Para saber lo que sucedía instaló una cámara en el interior, pero el asunto se salió de control de forma positiva.

Luna no pudo contener su emoción al entrar al nido.

La búho corrió rápidamente hasta los polluelos apenas los vio y los adoptó como suyos, era evidente que se encontraba emocionada por la sorpresa.

Después de esto, Robert publicó el vídeo en internet y los usuarios se contagiaron de amor por tan emotivo momento.

Los días transcurren en el refugio con la tranquilidad y la emoción que les generó la adopción.

Ahora Luna disfruta del crecimiento y amor de sus hijos adoptados y todos confían en que a la familia les espera un futuro prometedor.

“Esto significa que después de una larga espera, Luna, el cárabo, finalmente es madre.

La madre, Luna, es muy tierna con sus polluelos adoptivos. Han estado con ella durante casi una semana y están prosperando”, escribió Fuller.

Este apasionado de la vida silvestre vive en Yorkshire, Reino Unido, y desde allí dirige un proyecto de protección con el refugio. Pero además de eso, es el administrador de ‘Live from Fotherdale’.

Se trata de un canal en vivo, desde el cual los apasionados de las aves disfrutan del día a día de las especies salvaguardadas en el refugio.

Desde allí muchos usuarios en las redes han seguido de cerca el caso de Luna, la madre búho que había sufrido los últimos años por no ver eclosionar a sus huevos.

Por eso, la noticia de la adopción de los polluelos ha emocionado a tantas personas.

Gracias a estas redes, las personas conectan y ven de cerca el día a día de esta familia. Aunque pertenecen a especies distintas, la señora búho adoptó con amor a las lechuzas.

Así que, si eres amante del avistamiento de aves, seguro te interesará ver la cotidianidad de Luna.

Sin duda este animalito le da una lección de bondad al mundo, al regalar amor desinteresado a las criaturas.

Esperemos las personas que se interesen en su historia reconozcan el ejemplo que hay detrás del caso y sepan poner en práctica la moraleja de esta historia para sus vidas.

Una vez más la naturaleza nos demuestra lo sabia que es y nos alegra saber que hay personas como Robert Fuller que protegen la vida silvestre y además hacen lo posible por inspirar a otros.

Bravo, Luna, ahora tienes a la familia que tanto deseabas.