Bulldog bebé no cumple con los estándares de su raza y su criador lo abandona en plena nieve

Desafortunadamente, la realidad para muchos perritos está llena de dolor al lado de seres que por no cumplir sus expectativas terminan abandonándolos y tirándolos como basura. Solos e indefensos intentan sobrevivir ante las difíciles circunstancias que la vida misma ofrece, para los cachorritos implica un mayor riesgo y solo un rescate podría salvarlos de un trágico final.

Enlaces patrocinados

Esta es la historia de Draper, un perrito que fue abandonado en medio de la nieve por el dueño de un criadero de cachorros bulldogs.

El perrito estaba muriendo de frío.

Al parecer su camada había nacido a la perfección, excepto Draper, que había nacido con una malformación en una de sus patitas.

Con el resto de la camada el cruel hombre tenía el plan perfecto, venderlos y ganar una gran cantidad de dinero con las crías, pero con Draper  no tendría ninguna ganancia por lo que decidió abandonarlo y dejarlo a la intemperie.

Alguien escuchó sus ladridos mientras caminaba por el sector.

Enlaces patrocinados

El pequeño cachorrito quedó completamente indefenso sin ninguna posibilidad de sobrevivir por su cuenta, en medio de su agonía solo podía emitir algunos ladridos que terminaron siendo su salvación.

Increíblemente un transeúnte logró escucharlo  mientras caminaba cerca y decidió brindarle la ayuda que necesitaba. Tras envolverlo con un abrigo lo llevó al veterinario donde recibió toda la atención que necesitaba.

La malformación en su patita fue el motivo de su abandono.

Cuando el perrito llegó al centro clínico veterinario su salud era muy preocupante, tras evaluarlo especialistas comentaron que desde que nació la extremidad del perrito estaba en  mal estado, haber estado tanto tiempo expuesta en bajas temperaturas empeoró su situación.

Enlaces patrocinados

Draper tenía su patita casi necrótica, era posible que se le amputaran, sin embargo, el veterinario hizo todo lo posible por salvarla. Destacó que unos minutos más en la nieve y el cachorrito hubiera muerto por hipotermia.

Ahora disfruta de todos los cuidados y el amor que merece.

En hora buena un desconocido llegó justo a tiempo y fue el verdadero angelito para este perrito que apenas comenzaba abrir sus ojos. Este hermoso perrito luchó por su vida en todo momento, no solo conquistó a sus cuidadores con su infinita ternura sino por increíble espíritu guerrero.

El grupo de rescate Paw Rescue conoció la historia de Draper y rápidamente se hizo cargo de él, cumplieron con su tratamiento, lo cuidaron y lo mejor de todo, hicieron lo posible para encontrarle un hogar.

Enlaces patrocinados

Un pequeño guerrero que no para de conquistar corazones.

Este hermoso perrito no solo ha mejorado satisfactoriamente sino que ha encontrado una verdadera familia.

Ahora es el consentido de la casa junto a una hermosa gata que actúa como su madre adoptiva, su amor por el pequeño Draper es tan grande que siempre está ahí, acompañándolo a dar sus primeros pasos y descubrir este nuevo mundo.

Está creciendo en compañía de una gata que actúa como una madre muy protectora.

Enlaces patrocinados

El comienzo de la vida de Draper estuvo llena de infortunios, pero finalmente encontró la familia perfecta con la crecerá siendo feliz y muy amado.

Cuando las personas comprendan que los animalitos no son un trofeo ni mucho menos el medio para lucrarnos el mundo comenzará a cambiar. Comparte y apostemos por un mundo donde el amor y el respeto por los animalitos sean la prioridad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!