Burrito acude a la ventana de su dueña cada noche, no se dormirá sin sus mimos – «Mamá te ama»

Después de un día difícil no existe nada más reconfortante que recibir un poquito de cariño de la persona que amas. Y hay una criaturita en Brasil que no puede irse a descansar sin antes despedirse de su mamá y disfrutar unos cuantos mimos y palabras lindas de su parte.

Se trata de un burrito bastante inteligente y cariñoso llamado Django.

Este asno se ha ganado el amor de todos en las redes sociales, gracias a un vídeo en el que aparece derrochando ternura y que ha contagiado a muchos de las mejores energías.

En la grabación realizada por su mamá Jacqueline Gouveia, y publicada en su cuenta Facebook, se observa a la criaturita con sus grandes orejas asomada en la ventana de una habitación.

¡Y no, no la está espiando! Sólo pasó a darle las buenas noches.

Por poco usual que parezca, entre Django y su madre humana existe el lindo hábito de despedirse antes de ir a dormir. Él se acerca a la ventana mientras ella comienza a proferirle palabras de ternura y darle las más dulces caricias.

«Mamá te ama… Mamá te ama», se oye decir a la mujer en el vídeo.

Este amiguito es bastante consentido.

El momento más conmovedor es la reacción del burrito apenas su mamá comienza a consentirlo, como todo un niño o un perrito consentido, Django se retoza sobre el marco de la ventana y deja en evidencia toda la alegría que no le cabe en su cuerpo.

Esos ojitos son lo más dulce que existe.

El amor entre los dos es desbordante y a todos los que han visto el vídeo les quedó más que claro que el dar las buenas noches es una práctica acostumbrada entre ambos.

Django está realmente feliz y a la escena se le suma otro compañerito équido que parece buscar también algo de cariño. Es inevitable querer ser consentido pero parece que el niño mimado es Django. Después de un breve acercamiento a la escena, el bello burrito café desiste y se aleja de la ventana.

Este otro burrito también es una ternura.

La personalidad de Django ha enamorado a todos y la grabación ya superó las 200.000 interacciones en Facebook y más de 15.000 comentarios.

Su madre humana no es sólo una consentidora nata de este pequeño, sino Concejal del Ayuntamiento de Juazeiro do Norte y activista ferviente por los derechos de los animales.

¿Listo para ver derretirte con tanto amor?

El vídeo de Django seguro continuará enamorando a muchos en las redes pero lo más hermoso de esta historia es saber que este amiguito, al igual que el resto de los animales que están a su lado, lleva una vida tranquila. Django es una criatura muy inteligente, está bien cuidado y es más que amado por su dueña, así que su futuro se pinta feliz.

Este burrito es lo más tierno que muchos hemos visto, comparte su bella historia y que el amor de Django contagie a todos en el mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!