Graban a decenas de gatos, perros y aves en lo que parece un extraño desfile detrás de una mujer

Nunca sabemos cuándo podremos ser sorprendidos con una experiencia inusual que capture realmente toda nuestra atención, esto fue lo que le pasó a Dilara Ilter.

Dilara estaba visitando a su madre en Turquía, después de mirar por la ventana notó una escena que no era nada común para ella.

Dilara vio a una mujer caminando, pero eso no fue lo raro de la situación, sino que alrededor de la mujer había docenas de animales de diferentes especies.

Lo cierto es que parecía un desfile de gatos, perros y pájaros todos entusiasmados mientras acompañaban a esta mujer.

«En el momento en que la vi caminar así pensé que era un mago o algo así», dijo Dilara.

Pero no fue un acto de hechicería, era un verdadero acto de amor.

«Mi mamá me dijo que cada dos días la mujer junta a los animales callejeros y los alimenta», agregó Dilara.

Dilara decidió grabar la generosidad de esta mujer anónima para el mundo, pero reconocida para estos animales que sabían perfectamente los días que ella iba a su encuentro para darles no solo comida sino destellos de amor que alimentaban su vida.

No dejes de ver este adorable vídeo que nos muestra la encantadora procesión de estos animales tras caminar detrás de la dulce mujer que se ha convertido para ellos en su ángel de la guarda.

Para Dilara ver lo que estaba pasando era muy inusual, pero conocer cuál era la causa fu aún más impresionante.

«La escena era tan poética. Me sorprendió lo que estaba haciendo por esos animales», dijo Dilara

Después de un año, durante otra visita a su madre, Dilara no podía creer que la mujer siguiera fiel a su acto de bondad.

Fue nuevamente sorprendida por la misma mujer y sus agradecidos seguidores, quienes todavía iban detrás de ella.

«Mi mamá la encontró y habló con ella, pero era demasiado tímida para hablar», dijo Dilara.

Estos desfiles continúan hasta el día de hoy, el trabajo de la mujer es encantador y lleno de amor. Sin lugar a duda ella es una persona que está llena de amor por los animales y da todo por ver sus barriguitas satisfechas y colas con un dulce movimiento.

Dilara señaló que la mujer no está sola en sus buenas obras.

«Las calles están llenas de comida dejada para los animales. De hecho, parece que es bastante común en Turquía. Todo el mundo ama a los animales callejeros aquí», agregó Dilara.

Realmente es una práctica adorable que debería ser copiada en todas partes del mundo, por eso no dejes de compartir esta encantadora historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!