Buscan al desalmado que arrebató a 6 bebés recién nacidos de su madre para ser regalo de Navidad

Los perritos bebés de pocas semanas de nacidos tienen muy pocas probabilidades de sobrevivir, si no cuentan con el cuidado de su madre. Es la suerte que pueden correr seis cachorros que fueron sustraídos de una vivienda en Inglaterra de no ser devueltos a tiempo.

¡Pobres pequeños!

Inescrupulosos, aún no identificados, sustrajeron de una casa ubicada en King Street en Rochester, Kent a seis cachorritos de bulldog que todavía eran lactantes. De no ser devueltos a sus dueños, la vida de los animalitos estaría seriamente comprometida.

“Los cachorros de tres semanas deben regresar al cuidado de su madre o arriesgarse a enfermarse”, informó la policía de Kent.

Algunas personas, llevadas por su codicia, ven en la venta de cachorros un gran negocio. Esa puede ser la razón por la que terminan cometiendo sustracciones de perritos indefensos para comercializarlos.

Por eso, los entes de seguridad policial han hecho llamados a la colectividad para que no acepten a quienes vayan a ofrecer a los recién nacidos en venta. Y de ser así, ponerse en contacto de inmediato con los entes policiales.

Y exhortan a la población para que suministren información relevante, que pueda ayudar a conseguir a los responsables de tan detestable hecho. La policía ha distribuido por distintos medios las fotografías de los perritos, para que puedan informar sobre su paradero si llegan a verlos.

Están en peligro

“En el período previo a la Navidad, los cachorros se convierten en una mercancía atractiva, y les pedimos a las personas que están pensando en comprar uno que sigan las instrucciones de la RSPCA», informó Sam Stuart, sargento detective de la policía de Kent.

Es importante resaltar lo vital que es para los peluditos que sean encontrados prontamente.

“Estamos ansiosos de que estos cachorros regresen a casa lo más rápido posible. Son demasiado jóvenes para que se los hayan quitado a su madre con solo tres semanas de edad”, agregó el sargento.

Esperemos que los animalitos puedan ser encontrados a tiempo, y en buenas condiciones. Cada día que pasen sin las condiciones mínimas necesarias en cuanto a alimentación, cobijo e higiene son una bomba de tiempo que puede costarles la vida.

Las imágenes donde se ven los seis perritos fueron publicadas en las redes sociales, y una ola de rechazo a lo sucedido se desató de inmediato.

“¡Vamos!, a quien se haya llevado a estos bebés hagan lo correcto y devuélvanlos con su mamá rápido, antes de que les pase algo por favor”, dijo un preocupado usuario.

También ponían en tela de juicio la inteligencia de los que realizaron tal acto vandálico.

“Quien robó a estos cachorros debe ser increíblemente tonto para esperar que sobrevivan sin la madre”, agregó otro internauta.

En todo caso, lo importante es que aparezcan rápido para prestarles el cuidado que ameritan y sigan sanos, para felicidad de la gente que ama a los animales.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y conocidos, ayudemos para que estos pequeños puedan volver a casa con su familia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!