Buscan al responsable de patear a un cisne recién nacido porque “se cruzó en su camino”

No hay nada como hacer un poco de ejercicio al aire libre para lograr despejar nuestra mente. Por desgracia, hay quienes aprovechan estos momentos para hacer daño a animales inocentes sin detenerse a pensar en las consecuencias. Los rescatistas de animales y la comunidad de Londres se encuentran completamente indignados tras saber la devastadora suerte que sufrió un cisne.

El cisne fue atacado en el Parque de Richmond.

Un hombre estaba en el parque trotando y se vio sumamente irritado al ver que algunos cisnes del lugar se cruzaban en su camino.

Este lugar es conocido por ser uno de los más grandes parques reales en todo Londres y también es el hogar de animales hermosos como los cisnes.

“No entiendo cómo alguien puede hacer algo así. Tenemos que encontrarlo”, dijo un usuario en las redes.

Dos pequeños recién nacidos estaban transitando cómodamente cuando el hombre pasó por allí y se negó a dar un pequeño desvío. Tomó la peor decisión posible y en lugar de esperar pacientemente o simplemente tomar otro camino, decidió patearlos.

“Cerca de las 5:30, un hombre pateó un cisne recién nacido en lugar de evitarlo e ir por otro camino”, dijo un portavoz de la Royal Parks Police.

Uno de los cisnes logró escapar y se refugió en el agua. Otro por desgracia, sufrió heridas terribles. Las autoridades lo encontraron y lo llevaron con el equipo médico en The Swan Sanctuary. Lo ingresaron en cuidados intensivos y allí pasó dos días luchando por su vida. Había sufrido lesiones cerebrales y se encontraba muy débil. De inmediato, la policía comenzó a buscar al culpable.

Testigos aseguran que el responsable fue un hombre de 1.70 metros y calvo. Se calcula que tenía cerca de 60 años.

Por otro lado, el equipo veterinario tuvo que dar a conocer las peores noticias. El bebé cisne no logró sobrevivir. Su estado de salud era muy delicado y finalmente las patadas que recibió de ese malvado hombre resultaron fatales para él.

“A pesar de todos nuestros esfuerzos, el cisne partió de este mundo. Lo cuidamos con mucho amor y no nos separamos de él; pero las heridas fueron muy graves”, dijo uno de los veterinarios.

Era un pequeño que apenas tenía unas semanas de vida. Es una tragedia que haya tenido que partir de este mundo de una manera tan indignante. Esperamos que logren dar con el responsable cuánto antes. Ningún animal merece ser tratado así y es necesario que responda ante la justicia.

Une tu voz y comparte esta nota para exigir que se haga justicia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!