Recibe el reconocimiento como la empleada del mes por tercer mes consecutivo durante la pandemia

¿Quién no ha cambiado su estilo de vida tras vivir esta pandemia? Todo el mundo se ha visto afectado por el COVID-19, incluso nuestros amigos los animales.

Muchas empresas han optado por fomentar el trabajo desde casa para evitar la propagación del coronavirus, y esta Golden Retriever se ha convertido en la gran aliada de su dueño, Mike Davis, un reportero de Nueva Jersey, en su jornada laboral.

Mike anunció que Stella, su amada mascota recibió el reconocimiento de la empleada del mes tras cumplir la jornada laboral desde casa durante la cuarentena por la pandemia.

Pero Stella no recibió este nombramiento una sola vez, ni dos veces, sino tres veces. 

Stella se ha convertido en la excelente colaboradora del diario de Nueva Jersey, Estados Unidos, gracias al apoyo que le ha dado a su dueño en la ejecución de su trabajo desde la casa.

Mike no dudó en compartir su alegría con sus seguidores en las redes sociales publicando la maravillosa noticia junto a las adorables imágenes de su amada mascota.

«Algunas noticias personales: estoy muy emocionado de anunciar que mi mejor amiga, Stella mi perrita, ha sido nombrada Empleada del Mes en la oficina de Old Bridge del Asbury Park Press por tercer mes consecutivo, es algo sin precedentes», comentó Mike en su cuenta de Twitter.

La publicación de Mike no tardó en causar revuelo en las redes sociales y los cibernautas manifestaron su profunda admiración por esta Golden que no ha parado de trabajar por voluntad propia para ayudar a su dueño durante la cuarentena.

«Eso es tan gracioso. Me encanta, qué mascota tan guapa», escribió uno de los usuarios.

Pareciera que Stella quiere convencer a Mike de que, una vez pasado el confinamiento, continúe trabajando desde casa. Pero mientras esto sucede, quizás esta amiga canina reciba por cuarto mes consecutivo el reconocimiento como la mejor empleada del mes.

No cabe la menor duda de que ella seguirá haciendo lo que mejor sabe hacer, apoyar a su padre humano.

“3 MESES EN FILA OMG STELLA», comentó otro de los emocionados usuarios.

Stella ha sabido aprovechar una de las ventajas que ofrece el teletrabajo, la compañía a tiempo completo de su dueño durante todos estos meses.

Afortunadamente, para este reportero su “colega peluda” ha sido su gran apoyo y ambos han establecido una de las mejores alianzas que se han conocido durante esta pandemia.

Esta es una de las emotivas y divertidas historias que se han dado a conocer en medio de esta fuerte crisis sanitaria y que nos alegra la vida. ¡No dejes de compartirla!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!