En Inglaterra buscan al asesino en serie que ha mutilado a más de 250 gatos

Es horrible tener conocimiento de ciertas historias de terror que se viven en la realidad, muchos son los crímenes descabellados que no solo son relatos para películas de terror, sino que suceden en las ciudades de nuestro planeta.

Este caso tuvo lugar en la localidad inglesa de Croydon, ubicada al sur de Londres. Sus habitantes y sus mascotas están aterrados desde el año 2015 por una situación irregular, se trata de un asesino en serie de mascotas. Hasta hoy las autoridades policiales han totalizado más de 250 asesinatos de gatos, los policías también asocian al mismo criminal las terribles muertes de conejos domésticos o zorros pequeños que se encuentran por la ciudad.

La teoría de los agentes policiales sobre que se trata de una sola persona que comete los terribles crímenes, se debe a que utiliza el mismo modus operandi, el patrón del asesino es desmembrar a los animales, y así asesinó a los más de doscientos animales de la localidad.

Rusty, un gato de un año, fue mutilado y dejado en la puerta de su propietario.

El último asesinato fue el de Teddy, un conejo doméstico. Sus amos eran de Hertfordshire, a pesar de que esta localidad se encuentra a 100 kilómetros de Croydon, presenta el mismo patrón que los múltiples cadáveres que fueron víctimas por el asesino de Croydon.

“No hemos encontrado pruebas de que haya alguien más involucrado, ya que las lesiones son idénticas”, agrega Tony Jenkins, director de Snarl, una organización protectora de animales.

Los humanos de Teddy, el conejo víctima, aseguran que el asesino entró al jardín de la familia, mutiló al conejo y además dejó al conejo junto a los juegos de la hija pequeña para que lo encontraran.

Missy, otra víctima del asesino, desapareció el 4 de diciembre de 2015 de su casa cerca de Croydon y fue encontrada muerta días después con la cabeza y la cola cortadas.

Los terribles hechos de la pequeña localidad inglesa han alertado a organizaciones internacionales como PETA, que en el 2016 ofrecieron una recompensa de 5.600 euros para dar con el paradero del asesino, actualmente la cifra subió al doble, unos 11.200 euros para el que informe quién es el asesino en serie de las mascotas de Croydon.

Otra asociación, llamada Snarl lidera la investigación, en la participación para dar con el paradero del asesino en serie, junto a la Real Asociación para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales y la policía local.

En Hertfordshire, además de Teddy, el conejo, dos mascotas más resultaron víctimas y en las mismas condiciones. Un gato llamado Taz y otro Scooter, este último estuvo desaparecido toda una noche y apareció el día siguiente en un jardín de la casa vecina con el vientre cortado a la mitad.

Taz fue mutilado y encontrado en el jardín de su dueño.

Las organizaciones declaran alerta máxima a las ciudades cercanas como Londres, Surrey, Hampshire, Kent, Berkshire, Sussex, Manchester, Oxfordshire, para que estén alerta de sus mascotas y animales del lugar, además de dar información sobre el asesino.

Con respecto a la investigación policial, el detective Andy Collin, mantiene la posibilidad de que existen imitadores, personas que recrean los asesinatos de la forma como la original para generar más terror. Para los detectives, el asesino presenta un perfil criminal de cuidado, ellos explican que “los gatos son atacados porque están asociados con lo femenino. El asesino no puede tratar con una mujer o mujeres que le preocupen”, así que debemos mantener nuestros ojos alerta.

Ukiyo, un gato de Addiscombe al sur de Londres, fue encontrado en West Norwood, muerto.

BBC

Esperamos que estos desgarradores crímenes lleguen a término y las organizaciones que están al frente de la investigación den con el paradero del despiadado asesino y haya justicia. ¡No hay duda que en ocasiones, la realidad supera a la ficción!

Comparte esta noticia para dar a conocer a más personas sobre este horroroso asesino.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!