Esta perrita necesitaba un hermano y tomó la mejor decisión escogiendo a alguien muy especial

Elegir un mejor amigo no parece una tarea sencilla para muchos. Pero para Raven, una cachorrita residente en Lubbock, Texas, fue una misión totalmente exitosa, al escoger como compañera a una gatita llamada Woodhouse.

Raven, es una Tamaskan Husky que cuando tenía unos pocos meses de edad supo elegir a la pareja ideal para sus juegos y travesuras. Esto sucedió cuando Cristina, la mamá humana de Raven, pensó que lo mejor sería que ella tuviera un compañero para socializar y compartir. Así que, Cristina llevó a Raven a un refugio de animales en la zona para que pudiera elegir al amigo ideal.

La dueña de Raven imaginó que sería buena idea si la perrita tuviera un gato como compañía, por lo que le presentaron 4 gatitos como posibles candidatos, pero Raven los rechazó a todos. Sin embargo, para sorpresa de Cristina, Raven se decidió por escoger a una pequeña gata con el nombre de Woodhouse. La perrita simplemente se acercó a la minina y la aceptó de inmediato. Finalmente, ambas satisfechas con la elección llevaron a Woodhouse a casa.

Cristina no podía estar más complacida y dijo: “Siempre quise un perro y un gato que crecieran juntos. Era una meta que tenía. Quería que pudieran llevarse bien. Así que quería que conociera personalmente al gato y que el gato se llevara bien con ella”.

Y vaya que lo ha conseguido, ya que ha transcurrido más de un año de convivencia para ambas y se llevan de maravilla. Raven y Woodhouse hacen todo juntas: pasear en el auto de su mamá Cristina, dormir las siestas, comer sus platillos favoritos e incluso celebrar su primer cumpleaños con una gran tarta. Resulta tan gracioso ver cómo congenian este par de mellizas peludas.

Instagram/raven_and_woodhouse

Cristina menciona que: “Son perfectas la una para la otra. Ya no se acurrucan tanto como solían cuando eran pequeñas, pero siempre están juntas, jugando”. De hecho, es una particularidad que los Tamaskan Husky sean perros que se caracterizan además de ser leales y cariñosos, por ser tolerantes y juguetones con otras especies, incluyendo gatos. Se dice que estos perros necesitan tener la compañía de otros animales para no aburrirse o sufrir cambios en su temperamento afable.

En este video puedes ver a los dos mejores amigos en varias de sus aventuras.

Raven nos ha demostrado de una forma adorable que la amistad verdadera entre especies de caninos y felinos es totalmente posible.

¡Comparte esta nota tan tierna para derretir el corazón de tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!