Buzz, un cerdito encantador con personalidad de canino, que adora sentarse por una golosina

La generosidad que tienen los animales en el alma realmente es sorprendente. Saben perdonar y superar los maltratos con un sincero agradecimiento que va de la mano con las más encantadoras demostraciones de cariño y lealtad.

Esta es la historia de Buzz, un maravilloso cerdito de 10 años que tuvo un pasado marcado por maltratos y desamor. Afortunadamente, fue rescatado de su hogar anterior, donde se encontraba desnutrido y con una herida sin tratar en su espalda. Fue trasladado al refugio donde recibió toda la atención necesaria.

Serena Garner, asistente de cuidado de animales con RSPCA comentó que cuando el personal de rescate encontró a Buzz, claramente se apreciaba que los cuidados que estaba recibiendo no eran para nada los adecuados. Las probabilidades de que su estado de salud se deteriorara cada vez era más alta.

Buzz llegó al refugio en Julio y desde entonces el personal se comprometió a dedicar su mejor esfuerzo para devolverle la salud y garantizarle una vida feliz.

Actualmente, este cerdito es un muchacho muy amable y cariñoso. Su apariencia y expresión demuestran que la etapa oscura de su vida ha sido superada, y que la luz de la alegría y el amor es la que ilumina sus días.

Es un muchacho tan feliz porque ahora que está recibiendo comidas regulares y mucha atención”.

Tras pasar unos meses en el refugio este cerdito ha tenido un avance extraordinario, realmente ha llegado lejos.

Ahora es un cerdo dulce y juguetón que ha adoptado algunos comportamientos muy similares a de los amigos caninos.

Parece que en muchas oportunidades él cree que es un perro.

Buzz adora correr y jugar por el patio con personal del refugio. Le encanta los abrazos y caricias tiernas y suaves. No pierde oportunidad de demostrar su habilidad preferida que es sentarse como un perrito… ¡Es encantador!

Buzz adora una dulce caricia detrás de la oreja”.

Aunque Buzz es un gran cerdo, su personalidad es mucho más parecida a la de un perro.

Se ha vuelto un experto absoluto en sentarse. Probablemente es porque sabe que cuando lo hace, va a recibir algo delicioso para comer. Lo más seguro es que en su antiguo hogar, él nunca tuvo suficiente comida y ahora le encanta saborear los bocadillos cada vez que puede.

Recientemente ha descubierto que su aperitivo favorito es la calabaza.

Ahora está buscando una nueva familia que sepa muy bien cómo cuidarlo y atenderlo por el resto de sus días. Es importante que sea un hogar donde pueda recibir toneladas de amor y atención… ¡Es un cerdo muy especial!

The Dodo

Es una historia muy divertida y alegre. Comparte con tus amigos esta gran expresión de amor.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!