Las imágenes virales del caballo que apareció de la nada en el salón de una casa

Las tristes historias de animalitos desaparecidos suelen ser por pequeños gatos o perros que salen de su casa vulnerando la seguridad.

Un pequeño descuido al cerrar alguna puerta, o sacar el auto de nuestro garaje son algunos de los momentos en los que se presenta la oportunidad para que nuestra mascota salga sin que lo notemos, aunque no lo creas esta historia supera todo lo anterior.

Se trata de una anécdota de Doug Renoe, un hombre de Nueva Zelanda que nunca olvidará su encuentro con un “animalito” desaparecido que logró entrar y ponerse a salvo en su casa.

Se sentía como en su casa

Era un día cualquiera en donde se llevó a cabo el encuentro en cuestión. Doug estaba de vuelta a su casa tras una dura jornada de trabajo y solo quería llegar a descansar, comer una deliciosa comida casera y compartir con su esposa. Sin embargo, logró ver algo que se movía en su sala que cambió sus planes.

¡Se trataba de un enorme caballo!, tanto él como su esposa estaban sorprendidos y divertidos con esa escena. El equino caminaba como si fuese del todo normal para él. Incluso llegó a tocar el piano de la sala de estar. El caballo resultó ser todo un conocedor de la música.

Lo «esperaban» con comida deliciosa

Doug sacó su teléfono de inmediato y tomó una fotografía que publicó en redes sociales para así sorprender a sus amigos y vecinos.

Cual no sería su sorpresa: entre sus contactos estaría el padre del caballo. Si la sorpresa de Doug fue una locura, lo sería aún más para su papá humano; ¡ese es mi caballito!, diría.

Las redes sociales están súper emocionadas con las imágenes. Es que solo pasearse por las fotos es morirse de la risa y al mismo tiempo tener una oportunidad para admirar la belleza de un animal tan grande dentro de casa.

“Wow, me dio demasiada risa ver a ese caballo asomándose por una puerta y mucho más al verlo oliendo el piano, jajaja, parece que quisiera tocarlo e interpretar alguna pieza para deleitar a sus nuevos vecinos”, comentó emocionada una internauta.

El caballo fue rescatado y llevado nuevamente a su casa. Se dio el lujo de convertirse en uno de los primeros caballos que han viajado por su cuenta de un lugar a otro, algunos dirán que un viaje corto, pero viaje al fin.

“Qué hermoso animal, un caballo fuera de serie, sin duda”, dijo otra internauta.

Los animales son criaturas inocentes que merecen todo nuestro cuidado y apoyo. Si alguna vez te encuentras con un animalito perdido no dudes en ayudarle, la vida te lo recompensará.

Solo estaba perdido, o haciendo una pequeña travesura

Comparte esta divertida historia entre tus familiares y amigos y pregúntales qué harían si encuentran un caballo en el salón de su casa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!