Caballo se roba el show en la sesión de fotos de maternidad de una pareja

Un caballo ha logrado conquistar miles de corazones después de que se compartiera en línea su divertida reacción al participar en la sesión de fotos de una pareja.

Amanda Eckstein y Phillips Werner son los emocionados padres que deseaban una tierna sesión fotográfica para celebrar la llegada del nuevo miembro a la familia.

Ambos son amantes de los animales, especialmente de los caballos, tienen varios en su rancho con los que han creado un gran vínculo, ellos han estado presentes en momentos importantes para la familia, así que les hacía ilusión que el día de la sesión participaran.

El adorable caballo tuvo la reacción más divertida en la sesión de fotos de maternidad de su dueña.

Sin embargo, lejos estaban de imaginar que uno de sus caballos se robaría el espectáculo y protagonizaría una de las sesiones de maternidad más divertida de la historia.

Amanda y Phil, le habían pedido a su fotógrafa, Kristen Zaffiro, que incluyera a todos sus caballos, pues los consideran parte de su familia. Pero Buckshot, nuestro travieso y adorable protagonista, rompió el patrón común del resto de los caballos e hizo algo que dejó a todos muertos de risa.

Deseaban que sus caballos fueran parte del emotivo recuerdo.

Este caballo no se quedó al fondo como el resto de los equinos, sino que se paró al lado de la feliz pareja. No solo posó sino hizo un gran esfuerzo para hacer de lo que parecía una tierna sesión fotográfica, la más divertida de todas.

Tanto la pareja como la fotógrafa estaban sorprendidos con la hilarante reacción del caballo, quien parecía comprender que lo más importante era dejar evidencia de un día muy feliz lleno de sonrisas espontáneas.

Nunca imaginaron que Buckshot sería el motivo de tantas risas.

Increíblemente, el equino no paraba de sonreír, estaba dispuesto a posar y de la mejor manera. Kristen comentó al respecto:

“Dije: ‘Bueno, al menos podrías sonreír, ¡y lo hizo!’”

Para sorpresa de todos, Buckshot parecía haber entendido el mensaje de la fotógrafa y no pasó mucho tiempo para que realizara las más extrañas y divertidas muecas.

Desde entonces, las cosas simplemente fluyeron bajo un ambiente gracioso donde todos parecían ser cómplices del espectáculo que les estaba regalando el animalito.

La hilarante reacción del caballito ha conquistado a miles de internautas.

Aunque las fotos tomaron un giro completamente diferente a la idea original que tenía la pareja, a Amanda y Phil no les importó, quedaron fascinados con el resultado, después de todo, son las fotos más espontáneas y llenas de felicidad que podamos ver una sesión de maternidad.

“¡A Amanda y Phil les encantaron las fotos! ¡Cuando las miré, me reía aún más fuerte que ese día!”, dijo Zaffiro.

caballo

La alegría de Buckshot parece indicar que la llegada del nuevo bebé a la familia traerá mucha diversión al hogar. Al compartir las fotos en línea Zaffiro escribió:

“En esta sesión de fotos me reí tanto. ¡Quién iba a imaginar que cuando le dije a este caballo que sonriera, lo haría! La mejor sesión de fotos de maternidad de toda la historia”.

No pasó mucho tiempo para que miles de internautas reaccionaran y dejaran sus comentarios. Entre los más populares se lee:

“Esto es los más lindo que he visto en mucho tiempo. Me sorprende que la mamá no haya tenido al bebé en ese momento”, “El caballo definitivamente quería ser parte de la imagen familiar feliz”.

“Me encanta cómo el caballo pasa de una pequeña sonrisa a lucir como si se estuviera muriendo de risa. Felicitaciones por tener un nuevo miembro de la familia. Este caballo va a dejar huella en este nuevo bebé y lo protegerá”.

Tan solo unas semanas después de la sesión de fotos Amanda dio a luz al nuevo miembro de la familia. Estamos seguros de que el pequeño crecerá rodeado de amor y muy feliz al lado de sus seres queridos y gran amigo guardián Buckshot.

Nos encanta saber que esta hermosa criatura haya protagonizado de la manera más tierna y divertida posible uno de los mejores momentos para cualquier familia.

Los caballos tienen su propia expresión facial similar a la sonrisa de los humanos, revelando así emociones positivas que se interpretan como felicidad. Ojalá aprendiéramos de ellos y sonriéramos siempre ante el gran regalo de una nueva vida.