La gente no podía creer lo que escuchaba, hasta que vieron a una cacatúa “ladrando”

Las cacatúas son unas hermosas aves que se caracterizan por sus elegantes penachos llamativos en la cabeza. Suelen vivir en bandadas que pueden tener muchos integrantes; o también pueden vivir junto a un pequeño número de compañeros.

Las cacatúas son parientes cercanos del loro y el guacamayo.

Algunas especies son muy sociales con los seres humanos, y una de las razones por las que se han vuelto más populares se debe a su enorme talento para reproducir los sonidos que escuchan a su alrededor con mucha fidelidad. En Greenwich Village una talentosa cacatúa llamada Violet causó furor en las redes sociales cuando compartieron un video en el que se veía que la simpática ave reproducía con exactitud el sonido del ladrido de un perro.

Las cacatúas pueden reproducir los sonidos que escuchan a través un órgano llamado siringe

Lo primero que hace la simpática ave es proferir unos sonidos muy altos, dando a entender lo emocionada que está. Pero una vez que el perro se encuentra ya más cerca de ella ¡comienza a ladrarle!

La escena ocurrió en el parque de Washington Square en la ciudad de Nueva York.

El resultado era tan parecido al de un ladrido, que cualquiera que no haya visto que era la simpática Violet la que estaba haciendo esos sonidos, no podría creer que no se trataba de un perro de verdad. Hasta el pequeño perrito que se encontraba paseando por allí se muestra sumamente confundido y no puede parar de ver a la cacatúa. La expresión del perro demuestra que está sumamente extrañado, como en un intento de entender lo que el ave le está diciendo.

Al ver lo que sucede los transeúntes se acercan a ver a la cacatúa que ladra.

Daily Mail

A partir de su exitoso video, Violet se volvió muy querida por todos. Desde su última muestra de talento, muchas personas se dirigen allá para poder ver la impresionante copia que hace de los múltiples sonidos que escucha en el parque. El perrito del video, a pesar de la confusión, se muestra muy simpático con ella y no duda en batirle la cola en señal de amistad.

Actualmente el video cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Cockatoo Barks Like a Dog

My cockatoo thinks he's a dog' 😂🔊Credit: ViralHog

Publiée par NTD Life sur Mercredi 20 juin 2018

La simpatía de Violet cautivó a muchos niños que no podían creer lo que estaban viendo. Y es que no todos los días puedes contar que tuviste la suerte de ver ladrar a una cacatúa.

Te invitamos a compartir el gracioso video donde esta simpática cacatúa muestra sus dotes como actriz.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!