Cachorrita es rechazada por su mamá al nacer y tirada por su dueña como si fuera una basura

Son muchos los cachorritos que inocentes de su condición terminan en las calles sin comprender su destino.

Cuando nació esta pequeña cachorrita, todos la rechazaron de inmediato, incluida su propia madre. Fue cruelmente abandonada y desechada como basura sólo porque sus patitas estaban malformadas, una condición con la que sus antiguos dueños no estaban dispuestos a luchar.

La perrita solo tenía unos días de nacida cuando fue abandonada.

Desafortunadamente, hay un gran número de personas que se dejan llevar por falsos ideales a la hora de tener un perrito, pero al verlos tan indefensos y dependientes sus ideales se desvanecen y deciden abandonarlos.

Por suerte, nuestra peludita protagonista fue vista a tiempo por una amable mujer quien no dudó en ayudarla. Mientras la mujer conducía al trabajo, vio una caja de aspecto extraño. Lo que había dentro la rompió. La llevó  a un refugio donde recibió toda la ayuda que necesitaba.

Estaba en una caja tirada al borde de la carretera.

Aunque ahora estaba en buenas manos aún tenía un largo camino por recorrer. La primera noche en el refugio la pequeña perrita solo lloraba, sin duda alguna, extrañaba a su madre.

Era muy pequeña así que todavía la necesitaba para poder alimentarse. Los voluntarios hicieron todo lo posible para calmarla, con mucho cuidado le dieron pequeñas porciones de comida.

De nosotros depende  promover el respeto y la aceptación por los perritos con necesidades especiales.

Su condición era bastante delicada por lo que necesitaba atención constante, los voluntarios del refugio estaban dispuestos a ayudarla, la perrita estaba demostrando que era una pequeña guerrera.

Si bien sus antiguos dueños vieron una perrita con discapacidad, sus rescatistas vieron una dulce perrita que necesitaba amor.

La perrita no se dio por vencida, su transformación complace a todos sus cuidadores.

El veterinario sugirió una dieta especial para ayudarla a aumentar poco a poco de peso, su recuperación apenas comenzaba pero la perrita estaba dispuesta a sorprender a todos.

Aunque la discapacidad de sus patitas no le permitirá correr con la misma agilidad que otros peluditos, esto no será una impedimento para ella, ni para los verdaderos amantes de los perros que no se preocupan por sus patitas.

La dulce perrita ama tomar la siesta y tomar leche caliente.

Esta dulce perrita es perfecta ante los ojos de quienes ven en los perritos la oportunidad perfecta para dar amor y transformarle la vida a los peluditos más vulnerables.

La perrita aún está en su etapa de crecimiento, pero en cuento tenga la edad suficiente los rescatistas el buscaran una familia que esté dispuesta a amarla incondicionalmente. Estamos seguros que cualquier familia será afortunada de tenerla en casa.

Muchos de los perritos con necesidades especiales son abandonados y los primeros en ser sacrificados en algunos refugios  por no encontrar un hogar. Es importante que más personas comprendan que los perritos especiales tienen las mismas oportunidades que los demás perritos. Puedes hacer tu parte compartiendo esta historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!