Graban a un canguro que vigila la entrada de una casa sin siquiera parpadear

Para muchos, la seguridad en el hogar es de vital importancia. Algunos se valen de cámaras de seguridad, alarmas y un sinfín de herramientas para velar por el bien de todos los miembros de la familia. Pocos podrían pensar que “contratar” a un enorme canguro para que trabaje como vigilante sería otra opción.

El video fue grabado cerca de la Bahía de Callala en Nueva Gales del Sur, Australia.

Esta fue la única explicación que una joven llamada Caragh encontró cuando se topó con la imagen de un canguro en la puerta de una casa. Caragh ha pasado las últimas semanas renovando una casa de vacaciones que tiene en la playa.

El video ya ha acumulado casi 20.000 me gusta.

Pero todo se vio interrumpido cuando Caragh conducía por su casa y se encontró con la imagen más extraña. En la propiedad de alguien más estaba un canguro con la típica pose de vigilante. No se movía en lo más mínimo y con sus brazos cruzados parecía determinado a no dejar que nadie entrara allí.

“Así es vivir en Australia”, bromeó Caragh.

Toparnos con canguros en los rincones de Australia no es tan extraño como cualquiera podría pensar. Estos curiosos animales se han vuelto una imagen característica del país entero y en ocasiones se les encuentra caminando por las calles. Sin embargo, verlos resguardando la puerta de un hogar es verdaderamente extraño.

“Literalmente tuve que retroceder el auto para ver bien esto”, explicó la joven.

Al principio, Caragh pensó que sus ojos le estaban engañando pero decidió retroceder para dar un mejor vistazo. En efecto, el enorme canguro se encuentra muy cerca de la entrada de una casa y parece decidido a no moverse de allí mientras mira de un lado para otro con actitud vigilante. Algunos bromean y aseguran que el canguro está devolviendo un favor a la familia.

“Es karma. Los humanos los ayudaron con el incendio y ahora el canguro los está ayudando a ellos”, bromeó alguien en las redes.

@caragh19

Literally reversed back to see this 👀💪🏼 #fyp #fypchallenge #foryourpage #australia #aussie #aussietiktok #aussietiktokers #neighbour #kangaroo

♬ Coño (feat. Jhorrmountain x Adje) – Puri

La publicación ha causado todo tipo de comentarios y muchos han aprovechado la ocasión para recordar que debemos ser cuidadosos con estos animales. En muchas ocasiones, pueden llegar a sentirse amenazados por la presencia de las personas, así que lo mejor es llamar a los especialistas si es necesario. De esta forma podemos evitar que ni los humanos ni el canguro resulten heridos.

¿Qué opinas de las curiosas imágenes? Cuéntanos tu opinión y comparte esta nota que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!