Cachorrito atropellado yacía en el suelo con el último soplo de vida, nadie sabía qué hacer

Ayudar a los más vulnerables es una frase que se repite a lo largo del mundo, sin embargo, no todos tienen ese sentimiento de compasión y prefieren fingir demencia ante dolor de aquellos peluditos que no tienen una familia.

Recientemente se ha dado a conocer la triste historia de un perrito que fue atropellado y yacía moribundo en el pavimento. Sí, es posible que tu corazón se quiebre un poco al ver las imágenes tan fuertes, pero te aseguramos que esta historia tiene un final feliz.

Animal Aid Unlimited llegó al lugar.

El perrito estaba tendido sobre una bolsa de plástico en un camino rural, no dejaba de sangrar por la nariz, frágil y casi inconsciente estaba en su peor momento esperando lo peor.

El cruel conductor se dio a la fuga sin pesar en el destino del indefenso perrito. Por suerte, algunos lugareños conmovidos por el terrible estado de cachorro llamaron al equipo de rescate local quienes llegaron lo más rápido posible.

Llamaron al perrito Rizu.

Sus rescatistas al ver el delicado estado del perrito no tenían muchas esperanzas de que sobreviviera, sin embargo, lo recogieron con mucho cuidado y lo trasladaron al refugio donde hicieron lo humanamente posible para salvarlo.

Cuando llegaron al refugio el perrito desvaneció quedando totalmente inconsciente, sus rescatistas temían lo peor por lo que rápidamente decidieron trasladarlo a una clínica veterinaria. El equipo médico que lo examinó no quería dar falsas esperanzas, era posible que el pobre cachorro no sobreviviera.

Por suerte no sufrió fracturas.

En la clínica lograron reanimarlo, le colocaron un líquido intravenoso cargado de antibióticos para calmar el dolor, por suerte, no había sufrido fracturas pero tenía graves lesiones internas que preocupaban a sus rescatistas.

El veterinario realizó algunos procedimientos médicos y dejó descansar al perrito, ahora era cuestión de tiempo y esperar que el perrito reaccionara satisfactoriamente al tratamiento.

Dos días después del accidente el perrito se mostró estable.

Milagrosamente el perrito logró abrir los ojos, fue la mejor noticia para todo el equipo de rescate y personal médico. Solo fue necesario un par de días para que Rizu estuviera de pie, fue trasladado al refugio donde los voluntarios le dieron toda la atención que necesitaba, incluso lo reunieron con otros perritos con los que rápidamente interactuó.

Del conductor no se sabe nada, solo la justicia divina se encargará de hacerlo pagar por tanto daño que le hizo a un indefenso perrito.

A Rizu le hicieron varias sesiones de fisioterapia.

Definitivamente el pequeño Rizu salió del túnel de la muerte para convertirse en un verdadero milagro. Gracias a todo el equipo de rescate por tan hermoso trabajo.

Los amantes de animalitos de todo el mundo bendecimos tan hermosa labor. Ojalá más más personas se motiven a llenar de amor y esperanza a tantos perritos en condiciones de calle.

Comparte esta nota en tus redes y alcemos nuestras voces en contra de todos los conductores descuidados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!