Cachorrito guía no puede más con su lucha y cae rendido del sueño en el día más importante

Un cachorrito ha conquistado miles de corazones luego que se hiciera viral las adorables fotos en las que se le ve en una constante lucha por no quedarse dormido. Sin embargo, pierde la batalla y cae rendido en los brazos de Morfeo.

Y es que para los cachorritos no hay nada más importante que comer, jugar y dormir. Esta última acción muchas veces sucede de manera incontrolable y en ocasiones en lugares que hubiéramos preferido que no sucediera. Sin embargo, cuando el sueño le gana a nuestro perrito, solo queda dejarlo dormir y desearle dulce sueños.

Cachorrito guía se queda dormido en su sesión de fotos

cachorrito

Esto fue exactamente lo que hizo un perrito que lejos de estar en su cama, o en su espacio habitual, se quedó dormido en plena sesión de fotos.

A esta adorable bola de pelos no le importó que se tratara de un día súper importante, la jornada fotográfica para su iniciación como perro guía. Por lo que optó en no seguir resistiéndose y caer en lo más profundo del sueño.

Los perros guías muestran un comportamiento impecable en todo tipo de entornos sociales, con otras personas y animales.

Las tiernas imágenes fueron compartidas en las redes sociales a través del usuario WeRateDogs, los mismos fotógrafos que trabajan para un equipo canino de guías para personas con discapacidades.

Recordemos que los perros guías son adiestrados específicamente para ayudar a una persona con algún tipo de discapacidad. También son conocidos como perros lazarillos, estos maravillosos perritos son adiestrados en centros de especializados.

Un perrito lazarillo es capaz de disfrutar guiando a quien sin duda se convierte en su nueva persona favorita.

Nuestro hermoso protagonista está siendo entrenado desde muy pequeño, cuando crezca podrá cumplir todas y cada una de las funciones para las que se formó.

Aunque las fotos pueden dar la impresión que no tiene ningún interés en realizar su trabajo, sus cuidadores destacan que están completamente capacitado para ser el mejor perrito guía.

Benny no pudo aguantar y cayó rendido en brazos de Morfeo.

Los administradores de WeRateDogs, en forma de broma comentaron al respecto:

“Este es Benny. Se quedó dormido durante su sesión de fotos de iniciación como perro guía. Todavía creemos que tiene lo que necesita”.

Aunque Benny luchó por no quedarse dormido, no obtuvo más opción que rendirse. Si bien la sesión de fotos no salió como planeaban, los mismos fotógrafos informaron que el resultado final  fue todo un éxito por lo que decidieron publicarlas.

No pasó mucho tiempo para que los internautas de todo el mundo llenaran la sesión de comentarios con tiernos mensajes. Entre los más populares se lee:

“Que hermoso, a ese alumno todo se le perdona. Es una hermosura”, “Te amo perrito que se queda dormido en la sesión de fotos de su escuela”, “Precioso inocente peludito, se le perdona todo. Además está muy bebé para ir a la escuela”.

En la actualidad, el perro guía se incluye dentro del concepto genérico y más amplio de perro de asistencia, que engloba a todos los pelduitos que han sido adiestrados para auxiliar a una persona con discapacidad, se convierte en su principal apoyo y facilitan enormemente muchas las actividades de las personas a las que le ofrecen el servicio.

Benny conquistó a todos con su ternura. Confiamos que será un estudiante ejemplar y se convertirá en el mejor guía para una persona vulnerable.

Estos hermosos seres no solo llegan a nuestra vida para llenarla de amor, muchas veces se convierten en nuestros ojos, pies, en ese complemento perfecto que nos hace sentir seguros en esta vida.