Graban a un perrito guiando a los conductores a estacionarse perfecto

Para nadie es un secreto que un perrito puede convertirse en el mejor amigo y cómplice de un hombre. Quienes crean un vínculo con estos adorables seres saben que cuentan con su amor infinito y que nunca dejaran de sorprenderse por todo lo que pueden llegar hacer.

Recientemente se hizo viral el video de un perrito que con su dulzura e inteligencia esta dispuesto a ayudar a las personas a estacionarse.

Perrito ayuda los conductores a estacionarse y su reacción se vuelve viral.

perrito

Estacionar tu auto puede parecer una práctica cotidiana que no representa mayor dificultad una vez que se tenga la técnica correcta.

Sin embargo, todo aquel que maneja o ha intentado aprender a manejar sabe que esto puede ser una de las cosas más difíciles, convirtiéndose en todo un reto para quienes aplican diferentes técnicas y poder lograr su objetivo de la mejor manera.

Actuó como el mejor “viene, viene”, nombre que reciben algunas personas que ayudan a los conductores a estacionarse a cambio de algunas monedas.

Muchos fallan al poner marcha atrás por los puntos ciegos que se originan, otros no calculan bien el espacio y batallan para evitar chocar.

Sin importar cuál sea reto al que enfrentan a la hora de estacionar, para muchos es una alivio tener alguien que te esté guiando y te ayude a estacionarse minimizando el riesgo de equivocarse.

El perrito se para en dos patitas, con su patita izquierda indica que debe seguir en reversa y ladra para indicarle el conductor que detenga la marcha.

Una persona puede ser ese guía ideal, sin embargo, los perros también pueden llegar a cumplir esta función dejándonos a todos una vez más sorprendidos. El protagonista de nuestra historia es un perrito que ayudó a un conductor a estacionarse.

En el clip se puede ver a un golden retriever que se ubica detrás del automóvil mientras la persona intenta estacionarse.

El peludito levanta una de sus patitas como si le estuviera indicando al conductor que puede seguir retrocediendo. Increíblemente, cuando el conductor estaba en retroceso el perrito da un ladrido para avisarle que pusiera fin a la marcha y evitar chocar con la acera.

Sus acciones sin duda, nos demuestran que la inteligencia de los perritos no tiene límites. Hizo su trabajo incluso mucho mejor que cualquier ayudante humano.

El video fue compartido en las redes por el usuario Alfredo Márquez, no pasó mucho tiempo para que enterneciera a los internautas. Ante sus increíbles habilidades, todos querían elogiar al perrito que ayuda de la mejor manera a las personas a estacionarse. El vídeo fue compartido con un tierno mensaje en que se lee:

“Te amo perrito que avisa cómo estacionar los coches”.

Entre los cientos de comentarios que dejaron en Twitter se lee:

“Ahora no solo hay que tener monedas, sino también croquetas”, “Necesito uno de esos para estacionar”, “Es tan hermoso y admirable lo que hace este peludo precioso”.

Aunque el video fue toda una sensación, hubo quienes vieron esto como maltrato animal y comentaron que no están de acuerdo.

“No me gusta que adiestren perros para hacer gracias sobre todo cuando se usa el castigo. Espero que no sea como el caso de los circos con animales ya que pasaron a la historia”.

Hasta el momento, el vídeo ha logrado más de 3.9 millones de reproducciones, más de 24 mil retweets y 222 mil “me gusta”. Sin duda, toda una celebridad en las redes y cómo no, si es el ayudante más tierno e inteligente que hayamos visto.

Déjanos saber en los comentarios tu opinión y cuéntanos si haz recibido ayuda de un ser tan hermoso a la hora de estacionarte.