Dos cachorritos pit bull aprenden a bajar las escaleras y las redes no pueden más de la ternura

Las travesuras que nuestras mascotas hacen día a día, llenan nuestra vida de alegría, ellos nos alientan en cada momento, nos brindan su amor incondicional y nos hacen reír con la más simple acción. Muestra de ello, son unos hermosos pit bull aprendiendo a bajar las escaleras de una forma algo peculiar.

Ashley Farrel y Laura Ashley, son una pareja que vive en Florida, Estados Unidos, dueñas de dos hermosas mascotas, una pit bull hembra llamada Lucy, y Jack, un pit bull macho.

Este tierno par de caninos se han estado robando  el corazón de todo el Internet con sus travesuras.

Recientemente, se ha viralizado el divertido momento de este par de caninos aprendiendo a bajar las escaleras de su casa. Cuando los dos pit bull eran cachorros, se les hacía muy difícil bajar las escaleras. Bajaban las escalera deslizándose con sus patas traseras, algo muy tierno que sus madres no dudaron grabar en repetidas ocasiones.

Sin embargo, poco a poco y con mucha paciencia, lograron conquistar las escaleras y no había nada que los detuviera.

Lucy fue la última en dominar la técnica, pero Jack siempre estuvo a su lado para apoyarla.

Puedes ver una recopilación de la divertida manera de bajar las escaleras de estos dos pit bull:

En este vídeo, Jack bajaba perfectamente las escaleras, pero Lucy necesitaba un poco más de práctica:

Lucy y Jack, viven una gran vida junto a sus madres, quienes esporádicamente realizan viajes y los llevan consigo para que se diviertan. La familia recorre gran parte de los Estados Unidos, y pasan sus días metidos en el agua.

Cada una de las aventuras de Lucy y Jack las puedes ver en su cuenta de Instagram. El perfil cuenta con más de 8 mil seguidores que se divierten con las publicaciones de los tiernos hermanos.

En su cuenta puedes ver además cómo los hermanos lucen divertidos vestuarios, desde camisas y bufandas, hasta lentes de sol que los hacen ver muy a la moda.

El cariño y afecto que sienten estas chicas por sus tiernos pit bull de seguro es inmenso. Estos hermosos hermanos con sus ocurrencias, se ha ganado de antemano el amor de sus madres y el de las redes sociales. Nuestras mascotas son parte de la familia y siempre harán nuestros días, más divertidas.

Instagram / adventuresoflucyandjack

Comparte esta nota en tus redes sociales para que muestres el divertido estilo de bajar las escaleras de estos tiernos perritos pit bull.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!