Ni siquiera el terrible olor de este zorrillo impidió que unos niños lo salvaran del peor apuro

Sin duda, vivimos en un mundo donde no estamos conscientes de aquello que sucede en nuestro alrededor, debido a las distracciones de las tareas cotidianas. Sin embargo, los niños junto con su inocencia, son capaces de percibir mejor su entorno, y a su vez, de ver cuándo alguien indefenso necesita ayuda.

En esta ocasión, un grupo de niños se convirtieron en héroes al descubrir que un pequeño animal indefenso se encontraba en un terrible problema.

El animal silvestre se estaba atrapado en una cerca que divide la propiedad de uno de los padres de este grupo de niños.

Los pequeños se encontraban jugando cuando al acercarse a la cerca captaron el hedor particular de un zorrillo. Fue entonces cuando desesperados llamaron la atención de sus padres y pidieron que ayuden al pequeño animal.

Los padres al ver el lío en el que se encontraba el pequeñito, se ponen manos a la obra para lograr rescatarlo.

El heróico momento fue captado en cámara por uno de los niños.

Para poder salvar al zorrillo, uno de los padres lo tomó de un lado de la cerca, mientras que en el otro lado lo cubrían con una toalla. Los adultos debían actuar de forma cuidadosa para evitar que el animal liberara su hedor particular, un mecanismo de defensa que se activa automáticamente debido al estrés o al miedo; aunque en algún momento se escucha el disgusto de uno de los niños que se aparta al notar el hedor del pobre zorrillo.

El animalito se había quedado atorado gracias a unos alambres que punzaban parte de su cuerpo y una de sus extremidades. Debían buscar la forma de liberarlo sin causarle ningún daño, ya que el dolor que sentía era suficiente. Es entonces cuando a un vecino se le ocurre ir por sus pinzas para cortar la parte de la cerca donde se había atorado el animal, y así liberarlo.

Con mucho cuidado, procedieron a cortar el metal mientras los niños preocupados preguntaban con mucha insistencia si el animalito se encontraba bien. Finalmente, logran deshacerse del último trozo de alambre que faltaba y proceden a meter al zorrillo en una jaula de forma que pudieran transportarlo sin problema.

Los vecinos llevaron al pequeño hasta un lugar fuera de los suburbios donde lo pudieron liberar mientras los niños se despedían de él.

Puedes ver el rescate del pequeño zorrillo, a continuación:

This family rescued a skunk trapped under a fence 👏

This family rescued a skunk trapped under a fence 👏

Publiée par Try Not To Cry sur Mercredi 26 septembre 2018

Estamos seguros que el zorrillo no hubiera podido salir de allí por su cuenta, y agradecemos tanto a los niños como a sus padres el que hayan decidido intervenir y lograr el rescate del pobre.

Es por este tipo de situaciones que es importante estar conscientes de lo que sucede en nuestro alrededor.

Nunca sabes a quién puedas encontrar y si de algún lío lo puedes ayudar a salir.

Facebook / TryNotToCryDM

Fue muy afortunado este zorrillo al ser encontrado por unos niños tan compasivos ¡Comparte el increíble rescate de este «apestoso» y tierno zorrillo con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!