Cachorritos se encuentran cara a cara con una «temible» tarántula y su reacción se hace viral

Es indiscutible que los perros y especialmente los cachorritos son los reyes de robarse el corazón en las redes sociales.

Afortunadamente, no faltan los dueños que absolutamente enamorados de sus pequeñas mascotas, tienen siempre una cámara a mano para capturar el momento exacto de sus tiernas hazañas y cautivar al mundo entero.

Unos pequeños cachorritos Shar Pei han revolucionado Internet con su inesperada reacción al encontrarse con una «temible» tarántula

Todo tiene lugar en el salón de su hogar, mientras su dueño permanece escondido grabando la escena.

Las inocentes crías se quedan con el corazón paralizado cuando de pronto descubren al enorme arácnido cara a cara. Sin que supieran que su dueño era el responsable y que estaban siendo grabados, comienzan a protagonizar el video que no tiene desperdicio.

Cuando son cachorros, los Shar Pei tienen muchas arrugas en la frente que los hacen lucir adorables

Inmediatamente, los perritos reaccionan cada uno a su modo, saliendo a relucir sus diferentes personalidades, lo que convierte al momento en verdaderamente único e invaluable.

Unos más temerosos permanecen rezagados como si quisieran enfrentarse al animal, pero con tanto miedo que a duras penas dan unos pasitos y ni bien ven que la tarántula se acerca, retroceden despavoridos.

Otros más pasivos sólo observan pero eso sí apoyando a su hermano, el más valiente de todos, y que da la cara por toda la camada.

Pero lo que definitivamente caracteriza a todos es que están absolutamente confundidos con el animal que en ocasiones avanza, otras veces se queda como inmóvil, otras veces retrocede, pero en el rato menos pensado los amenaza como si fuera a atacarlos.

La mayoría de los perritos mantienen la distancia mientras tratan de averiguar la identidad del «intruso», hasta que el envalentonado hermano mayor decide enfrentarlo.

Ni una temible tarántula podrá amedrentar a un cachorro envalentonado

El perrito se acerca lo suficiente hasta tener al animal casi en su hocico. ¡Qué miedo! Pero finalmente, en otro momento del video, el astuto perrito atina a girarse y descubrir a su dueño con la cámara y maniobrando al animal con un mando a control remoto.

Lo queda mirando fijamente y con infinita ternura como si le dijera:

«Eres tú el que has estado haciendo todo esto, ¿no?»

No tardan en descubrir que no se trata más que de una tarántula de juguete.

Pero para ese momento la divertida y tierna escena ya ha quedado recogida en un video que ha sido por demás lo más visto en Internet, con casi 2 millones de reproducciones.

Lo más adorable que podrás ver hoy:

Las redes no tardaron en responder:

“Esos cachorros son simplemente preciosos. Honestamente, cualquier tipo de animal bebé me derrite el corazón”, “es genial ver cómo cada uno tiene distintas personalidades… unos pelean y otros se esconden”.

Si la reacción de estos dulces bebés te ha derretido el corazón no te vayas sin compartirlo con tus amigos. ¡Qué suerte que sólo fue un juguete y su dueño pudo capturar este mágico momento!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!