Cachorro casi muere ahogado tras un común accidente en el ascensor pero un médico lo cambió todo

Hay situaciones que nunca imaginamos que pudieran suceder y, no es hasta cuando pasan que empezamos a ser más precavidos para evitar que se repitan, y esta historia es una de esas situaciones.

En las imágenes de este impactante video vemos justo el momento en el que un perro es halado hacia el techo después del que ascensor se pone en marcha tras haberse cerrado las puertas con la correa del cachorro dentro. 

La rápida reacción de Mohammed Awad, un médico local que pasaba por el lugar logró salvar a este cachorro segundos antes de morir ahogado.

Este incidente ocurrió en un complejo de los apartamentos Olympus Harbour Island, en Tampa, Florida, cuando una mujer estaba cerca del ascensor con su amigo peludo y de pronto las puertas se cerraron con la correa dentro y el cachorro afuera.

Afortunadamente este médico estaba entrando justo cuando el perro es halado por el ascensor hasta llegar al techo, e inmediatamente corrió para tratar de salvar al perro que en segundos estaba colgado del marco de las puertas.

«Básicamente estoy tratando de romper la correa del cuello del perro», dijo Mohemmed.

Mohemmed rescató al perro quitándole la correa rápidamente liberando su cuello y evitando que se asfixiara.

En las imágenes se ve a Mohammed caminando hacia el vestíbulo de los apartamentos, y momentos antes el cachorro camina hacia la puerta del ascensor con una mujer que desconoce se era su dueña o simplemente lo estaba cuidando y quien parece no saber que el cachorro podía quedar atrapado. 

My Brother saved a dogs life

Publiée par Faris Awad sur Lundi 30 décembre 2019

Después de cerrarse las puertas la cabina del elevador se mueve hacia arriba y el perro es arrastrado por el cuello hasta llegar al techo. Sin lugar a duda, el pobre cachorro se estaba asfixiando.

Mohemmed y la mujer se ven en las imágenes tratando frenéticamente de quitarle la correa al perro.

«En mi primer intento no pude conseguirlo. Levanté la vista y pensé en un segundo que no podía hacer eso porque era demasiado difícil, pero que lo iba a intentarlo una vez más y haría todo lo que pudiera», añadió Mohemmed.

Una vez que Mohemmed liberó al perro ambos caen el suelo.

“Salté de nuevo y finalmente lo conseguí en el último minuto. Básicamente, al perro le quedaban uno o dos segundos”, dijo Mohemmed.

Faris, el hermano de Mohemmed, publicó el video en las redes sociales y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

«Mi hermano salvó la vida de un perro», escribió Faris junto al video.

Los usuarios elogiaron la reacción rápida de este Mohammed que se convirtió en el héroe de esta historia.

Por fortuna, nadie resultó herido durante este inesperado incidente. No dejes de compartir esta historia, es una advertencia muy válida para considerar cuando estemos con nuestras mascotas cerca de un elevador.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!