Un cachorro ciego y sordo se encarga de consolar a los animales rescatados por su dueña

Los animales son seres que conocen muy bien el verdadero significado de la amistad y lealtad. Sin embargo, hay personas que no valoran el amor de una mascota y la desechan como si se tratara de un objeto.

Pero hay personas que tienen un gran corazón y están dispuestas a ayudar a los animales más necesitados, y Sheryl Smith es uno de esos seres que se dedica a rescatar a peludos abandonados.

Sheryl tiene los brazos abiertos para aquellas mascotas que sus dueños dejan a su suerte.

Cuando ella escuchó por primera vez sobre Shiro supo inmediatamente que tenía que ayudarlo, su nivel de ansiedad era tan fuerte que lo paralizaba, era evidente que su experiencia de vida había sido traumática.

Shiro es un cachorro sordo y parcialmente ciego. Ha estado en dos refugios, doce hogares de acogida, y ha sido devuelto las cuatro veces que lo adoptaron.

En el 2018, Sheryl decidió que ella y su familia adoptarían a Shiro para que, finalmente conociera lo que era tener un hogar para siempre.

«Todos habían renunciado a él y nosotros no estábamos preparados para hacerlo», dijo Sheryl.

A pesar de que Shiro ha puesto todo de su parte para superar las experiencias traumáticas que sufrió, todavía le falta mucho para ser un perro normal.

“Hasta el día de hoy Shiro llora en el auto porque cree que lo vamos a dejar a abandonado en cualquier lugar”, añadió Sheryl.

A raíz de todo lo que ha pasado, este adorable perrito tiene una debilidad por los animales más necesitados, y así lo ha demostrado desde que Sheryl lo adoptó.

Shiro se encarga de consolar a los animales rescatados que pasan por su casa.

Justo después de llegar a casa, Sheryl rescató a una perrita embarazada que estaba demasiado enferma para cuidar a los bebés, así que Shiro tomó el control y asumió a los cachorritos como propios y comenzó a limpiarlos.

«Lo ha hecho con cada animal que he rescatado. Simplemente se sienta pacientemente y enseguida tienen un vínculo tan fuerte que ellos confían en él antes de confiar en mí», dijo Sheryl.

Lo mismo sucedió cuando Sheryl se enteró sobre la crítica situación de una pequeña felina, que más tarde llamó Tiny Tolley, estaba muy enferma y luchaba por sobrevivir.

“Rápidamente empecé a tratar de cuidarla para que se recuperara. Pareciera que la hubieran dejado sola por mucho tiempo, y no había podido superarlo, y Shiro podía sentir eso desde el momento en que llegó a casa”, reveló Sheryl.

Shiro nunca dejó su caja por un segundo. Sabía que estaba tan enferma y asustada que necesitaba mucha compañía y consuelo.

Poca a poco, Tiny comenzó a recuperarse, pero Shiro nunca se apartó de su lado.

Mientras Sheryl la acurrucaba en su regazo, Shiro también venía a ayudar. Este adorable cachorro la besaba con mucho cariño, aunque Tiny no estaba muy segura de recibirlo.

«Su amor y compasión por los otros animales rescatados es sorprendente», dijo Sheryl.

Cuando Tiny esté recuperada y completamente sana estará lista para ser adoptada y tener un hogar para siempre.

Comparte la hermosa historia de Shiro, un adorable amigo peludo que a pesar de su discapacidad continuará consolando a todos los animales rescatados demostrando que el amor de los perros traspasa cualquier barrera.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!