Abren una maleta y descubren en su interior a una perrita que luchaba por sobrevivir

Es difícil imaginar qué pasa por la cabeza de alguien que está dispuesto a hacerle daño a un animal. Lamentablemente, esto es algo que sucede mucho más menudo de lo que nos gustaría y miles de perritos quedan expuestos en medio de las peores circunstancias.

Esta perrita fue hallada en el parque Etobicoke de Toronto, Canadá.

Dos hombres se encontraban trotando en el parque cuando se toparon con algo bastante extraño. Había una maleta de color negro en medio de la nada. Al principio pensaron que no había nada en ella, pero la maleta comenzó a moverse.

“Hay personas que no se merecen tener perros. Lo único que saben es dar amor pero muchas veces no son correspondidos”.

Era evidente que había algo allí con vida. Se acercaron con mucho cuidado y comenzaron a abrir la cremallera lentamente.

Asumieron que podría tratarse de un animal salvaje pero antes de darse cuenta la linda nariz de una perrita se asomó. Se encontraba demasiado nerviosa pero supo agradecer a sus salvadores con mucho cariño.

“Pobre perrita. Es un verdadero milagro que la encontraran con vida”.

Los rescatistas de Toronto Animal Services acudieron al lugar y se encargaron de brindarle atención médica a la perrita. Era una pequeña entre 5 y 7 años de edad mestiza de Jack Russell.

Toronto Crime Stoppers se encuentra recibiendo llamadas para recibir información que ayuda a dar con el culpable.

Se notaba que había dado luz a una camada pero no encontraron rastro de sus cachorros. Decidieron llamarla Casey y la llevaron a Black Dog Rescue. Las autoridades se encuentran investigando lo sucedido.

“Muchos se han quedado enamorados de ella así que esperamos que consiga una familia muy pronto”.

Las huellas que encontraron en la maleta indican que no sólo la dejaron allí. Una vez que la encerraron, lanzaron la maleta desde una colina.

Esto sólo demuestra que querían lo peor para la pobre. Si no la hubiesen encontrado a tiempo, es probable que hubiese perdido la vida completamente congelada.

Si logran dar con el culpable enfrentará una multa de al menos 130 mil dólares y algún tiempo tras las rejas.

Todos los animales son seres muy especiales y no merecen quedar en peligro sólo por la negligencia de los demás. Mucho menos de una manera tan dolorosa e indignante como perder la vida encerrados en una maleta.

Afortunadamente esta perrita fue salvada justo a tiempo de tener un desenlace fatal y a pesar de haber sufrido a manos de seres indolentes, supo volver a confiar en las personas y agradecer la ayuda. Comparte este rescate.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!