Un cachorro se convierte en el héroe del hogar tras salvar a toda su familia de un incendio

Solemos escribir historias sobe humanos que se convierten en héroes y rescatan perros o animales en estado de abandono. Sin embargo, también puede ocurrir lo contrario, nuestras mascotas pueden salvar nuestras vidas o la de toda la familia, como ocurrió en un hogar del Condado de Gordon, Atlanta.

Habían sido días muy fríos y después de una tormenta de nieve, una familia utilizó la chimenea para calentarse.

Ellos no contaban con calefacción, así que decidieron encender el fuego en la chimenea y acurrucarse todos juntos para mantener el calor. De esa manera, lograron quedarse profundamente dormidos, pero pronto el perro de la casa llamado Patches supo que tenía que hacer algo o todos iban a morir.

El fuego de la chimenea comenzó a extenderse por la casa y ninguna de las personas lo había notado.

Patches se despertó y en medio de la desesperación comenzó a empujar a su dueña Patricia Rakestraw, quien tenía el sueño tan profundo que ignoró lo que intentaba advertirle su perro. Pero él no se daba por vencido, continuó agitándola hasta que ella finalmente despertó y vio el resplandor rojo.

Inmediatamente ella entendió lo que estaba ocurriendo y despertó a su familia.

Afortunadamente y gracias a la insistencia de Patches, todas las personas lograron salir a salvo de la casa. Incluso una mujer de 83 años con dificultad visual logró salir ilesa del incendio, que estaba destruyendo el hogar de la familia Rakestraw.

Minutos después, el techo de desplomó y el tanque de agua explotó.

La familia perdió todas sus pertenencias y su hogar, lamentablemente dos gatos y un ave también perdieron la vida en el incidente. La recuperación será difícil, pero queda el consuelo de que ninguna persona murió en el lugar.

Y todo gracias a este pequeño e inteligente héroe de cuatro patas.

LittleThings / Fox5atlanta

Esperamos que a pesar de las pérdidas materiales y de las mascotas que desafortunadamente no lograron salir a tiempo, que los Rakestraw logren conseguir un nuevo hogar, que a pesar del duelo y la mala experiencia, todos puedan seguir adelante. Sabemos que Patches estará para darles ánimo y cuidarlos a todos.

Comparte la historia de este valiente amiguito llamado Patches.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!