Adorable cachorro no entiende de dónde proviene el sonido chillón de su nueva pelota de goma

Luka, un lindo cachorrito Shorthaired Pointer Alemán de solo 8 semanas de edad, ha tenido su primer encuentro con un juguete que lo cautivó por completo.

En un reciente video que se ha hecho viral en las redes se puede ver al travieso perrito alucinando por vez primera con una linda pelota de goma que suena cuando la tocan, su emoción es enorme.

En el video se observa a Luka tendido sobre el verde césped mirando fijamente la pelota que le coloca su dueña.

Juguetonamente se va acercando sigiloso hacia el nuevo juguete, rebota y rueda por la grama, gruñendo y dando saltitos hacia atrás cuando lo hace chillar. De pronto, la dueña la aplasta con su dedo y el cachorro salta sorprendido por el chirrido que emite.

Sus movimientos defensivos son muy graciosos en cada sonido que emite la pelota al tocarla.

Este cachorro no quiere dejar pasar el momento e intenta sacarle toda la diversión posible

Se nota impresionado cada vez que suena, es como si se preguntara: «¿De dónde vino ese sonido?». La concentración en su cara es a la vez adorable y divertida, no hay dudas, quedó cautivado con este descubrimiento.

Da gusto mirar al pequeño Luka, su aspecto tan dulce no deja de enamorar a todos en su encuentro con la pequeña bola que chilla, una novedad para él.

Los cachorros son la cosa más linda y adorable, pero hay algunos que tienen una personalidad tan sorprendente que realmente atrapan nuestro corazón. Se vuelven aún más hermosos cuando interactúan con objetos divertidos.

Son como los bebés humanos. Necesitan aprender muchas cosas en su transitar por la vida. Las pelotas con sonido contribuyen con ese aprendizaje y producen un efecto placentero a la audición de los perritos.

Esto despierta el instinto natural que los caracteriza, y que les hace recordar el sonido de una presa, como ratones, pájaros o cualquier otro animal que a los perros les gusta buscar y cazar. Es normal que al cachorrito le encante perseguir cosas.

Como consejo te recordamos que los juguetes chillones funcionan mejor con los perros chicos, ya que producen menos ruido con ellos que un perro grande, además de que las posibilidades de que se ahoguen son mucho menores.

Así que la próxima vez que compres un juguete para tu mejor amigo recuerda: entre más chillones sean, mejor. Tu cachorrito se volverá loco de felicidad y entrará en un frenesí imparable como Luka.

La buena salud de nuestros cachorros requiere no sólo de una buena alimentación, cuidados veterinarios y sanitarios.

Sin lugar a dudas el juego también es importante en la vida del perro.

Es un factor fundamental para su correcto y completo desarrollo formando parte de su aprendizaje vital y básico para el resto de su vida. La dueña de este perrito lo sabe muy bien.

El video causó sensación en las redes y como siempre los comentarios no se hicieron esperar.

«Lindo … la alegría que experimentan los perros con las cosas más pequeñas es reconfortante», «Realmente trajo una sonrisa a mi cara», «Lo aterrador de los juguetes chillones es que suenan como pequeños animales en apuros. ¡A los perros les gustan los juguetes chillones por esa razón!», fueron algunos de los muchos comentarios.

YouTube/Rumble Viral

Mientras tanto, Luka sigue saltando alegremente y haciendo sonar su nueva pelota de goma.

Comparte esta nota y la alegría de Luka, es muy hermoso ver a nuestros animalitos felices.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!