Un cachorro de león le da el más tierno abrazo a su padre en una escena que recuerda al Rey León

Son Mufasa y Simba de la vida real, y han sido capturados fundidos en el más tierno abrazo, como los que se pueden dar entre un padre y su hijo por quien da la vida.

Las escenas tuvieron lugar en la reserva Maasai Mara, en el centro de Kenya, precisamente unos días antes del Día del Padre, por lo que la hermosa coincidencia ya ha conmovido a los cientos de personas que han visto las imágenes.

El adorable cachorro de león sacó el lado más tierno de su padre, mientras juntos protagonizaron la icónica escena de la película de Disney «El Rey León».

Fue Sabine Bernert, de 53 años, de origen francés, la foógrafa que se encontraba documentando ejemplares de especies en estado salvaje en Kenia, cuando de repente fue privilegiada con semejante regalo de la naturaleza.

Nada más vio al par en acción, no dudó en capturar segundo a segundo el entrañable momento, y el resultado fue verdaderamente alucinante.

En las fotografías se puede ver a un orgulloso padre mirando alrededor de su territorio, del que es el dueño y señor, no sin antes contemplar a su cachorro que se escabullía entre sus garras con la sola intención de pedir algo de cariño.

El objetivo de Bernert era capturar las imágenes para ilustrar un libro para niños, y vaya que los pequeños van a alucinar con estas instantáneas tan genuinas que sólo desprenden amor.

La adorable interacción entre el bebé y su padre, sin que tengan que temer por nada ni que ningún cazador los aseche, es realmente hermoso de ver.

Se puede ver al bebé tomar la iniciativa y juguetonamente regalarle unas tiernas caricias a su padre, que son totalmente correspondidas.

«El león fingió que no había visto al cachorro hasta el último segundo. Entonces empezó a  jugar alegremente», dijo la fotógrafa.

El papá y el joven cachorro jugaron divertidamente en medio de las llanuras de Kenia, mientras el majestuoso rey de la selva contemplaba su territorio.

«Me encanta especialmente el momento en que el león macho está abrazando suavemente al cachorro. El contraste entre su fuerza bruta y su dulzura, el enorme tamaño de su pata que sostiene suavemente al pequeño cachorro», agregó Bernert.

«Me sorprendió la forma en que este enorme león estaba jugando tan gentilmente con el cachorro … Realmente parecían estar disfrutando y divirtiéndose», dijo la fotógrafa.

«Con la delicada luz del amanecer, fue un puro momento de gracia«, concluyó.

Aquí puedes ver parte de la clásica escena del Rey León, y te darás cuenta el parecido con la realidad de este padre y su hijo, lo que nos indica que Bernert fue testigo de un mágico evento propio de una película:

No te vayas sin compartir con todos tus amigos estas adorables imágenes para enviar al mundo un mensaje de respeto y amor por la vida salvaje en su hábitat natural.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!