Un cachorro ultra raro de penetrantes ojos azules es abandonado porque no podía ser vendido

El personal de la Sociedad de Massachusetts para la Prevención de la Crueldad a los Animales jamás imaginó que recibiría en sus instalaciones a un cachorro de Pomsky de solo 10 semanas de nacido.

Tahani es una hermosa cachorrita Pomsky

Tahani pomsky abandonada

Los Pomsky son una raza nueva que ha ganado mucha visibilidad gracias a las redes sociales. Se trata del cruce entre un Pomerania y un Husky y cada cachorro puede costar alrededor de 5.000 dólares.

Estos Pomsky, de apariencia muy adorable, han causado mucha polémica en las redes sociales, pero lo que nunca imaginaron los voluntarios del refugio en Massachusetts es que la frialdad de algunos criadores pudiese llegar tan lejos.

Descubrieron una fractura en su pata posterior

Tahani pomsky abandonada

Tahani, como han bautizado a la cachorrita pomsky de tres meses de edad, fue dada en adopción gratuita en el refugio de mascotas debido a que tenía una lesión en una pata. El criador no podía vender a la mascota en este estado y no se le ocurrió una mejor idea que abandonarlo.

Todos en el refugio quedaron atónitos. Atendieron inmediatamente a Tahani y confirmaron que, en efecto, tenía una fractura en una de sus patas posteriores. Imaginaron que se lastimó jugando con sus padres y hermanos, así que procedieron a hacer todo lo necesario para que la perrita se ponga bien.

Tahani deberá llevar una férula por al menos cuatro semanas, además de que el personal del refugio cambiará sus vendajes periódicamente para evaluar la evolución de su recuperación. Victoria Odynsky, la gerente del refugio, se ha hecho cargo personalmente de Tahani, llevándola a su casa como residencia temporal, mientras se recupera.

En el fondo, todos saben que Tahani tiene grandes posibilidades de ser adoptada en muy poco tiempo. Algunos la han definido como una de las perras más hermosas del mundo y la verdad es que con sus hermosos ojos y su llamativo color chocolate, no es una mascota que pase desapercibida.

Nadie duda de que encontrará un hogar muy pronto

Tahani pomsky abandonada
Lo cuestionable no es el futuro de Tahani, porque sabemos de sobra que estará en buenas manos una vez que logre recuperarse de su lesión, lo lamentable es la conducta insensible de las personas que comercian con los animales y que promueven el consumo de nuevas razas costosísimas.

Esto demuestra que no importa el precio que quieran ponerle a una mascota por sus características o linaje, en el fondo, todos están propensos a la crueldad y al abandono por igual.

Victoria decidió hacerse cargo de Tahani personalmente

Tahani pomsky abandonada

Caters News

Victoria espera que el hogar de acogida de Tahani sea ideal para su recuperación. Muy pronto esta traviesa estará correteando otra vez con sus nuevos amos, en un hogar para siempre.

Si te sorprende o indigna esta noticia tanto como a nosotros, no dudes en compartirla en tus redes.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!