Adoptan a un cachorro del refugio pero una semana después deciden regresarlo entre lágrimas

Brody es un adorable perrito con lindas manchas negras y blancas que estaba esperando por las personas indicadas que los llevaran a casa. Después de una larga espera en el refugio, el perrito salió y se dirigió a su hogar con una familia que le daría todo el amor que necesitaba.

El perrito se estaba acoplando muy bien a su nuevo hogar cuando su familia notó que algo no marchaba bien, tenía problemas para respirar y no comía, angustiados por la salud de la mascota lo llevaron a un veterinario donde le dieron un diagnóstico desalentador.

 Brody tenía un soplo cardíaco grave y necesitaba con urgencia ser revisado por un especialista.

Ante la desoladora noticia la familia de Brody se vio en la obligación de regresarlo al refugio tan solo una semana después de haberlo adoptado, en pocos días el adorable perrito había conquistado sus corazones pero su familia no podía costear los altos insumos de la operación.

Temerosos, la familia no quería entregarlo al refugio pensado que sería sacrificado. Cuando llegaron pidieron ayuda con lágrimas en los ojos pues el dulce cachorro tenía una difícil situación.

Un soplo es un ruido extraño cuando la sangre no circula bien por las arterias.

El refugió se contactó con Second Chance Rescue NYC Dogs (SCR), la familia conformada por una pareja y dos niños esperaron el auto tan anhelada respuesta. Pasada una hora, SCRA respondió a la solicitud de manera positiva, cubrirían todo el costo del tratamiento del adorable perrito. Brody por fin había encontrado la familia perfecta y el refugio se aseguraría que fuera así por mucho tiempo.

De manera literal es una degeneración crónica de las válvulas cardíacas.

Conmovidos por todo el amor que la familia manifestó por el adorable perrito, el refugio Second Chance Rescue sacó un comunicado en el que expresó lo siguiente:

«Nos damos cuenta de que ocurren emergencias inesperadas, y cuando tienes una familia que ama a su mascota, siempre trataremos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para mantener al animalito con las personas que los aman”.

Brody recibió el tratamiento que le salvó la vida al lado de las personas que manifestaron su amor a pesar de las circunstancias. Estamos seguros que pronto sanará por completo y regresará a casa siendo un perrito sano, feliz y muy agradecido por tener personas que realizan causas justas por los perritos más vulnerables.

Si quieres ayudar a perritos como Brody solo realiza una pequeña donación al refugio más cercano y comparte la nota para motivar a más personas a realizar pequeños detalles que hagan la diferencia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!