Cachorro se niega a dejar la tumba de su hermanito atropellado y todo el pueblo llora su partida

La familia será siempre la familia y ni siquiera la muerte puede cortar ese fuerte lazo. Esta realidad no aplica solamente para las relaciones humanas, sino que cala hasta otras especies y los perritos son dignos exponentes de este hermoso vínculo. 

Enlaces patrocinados

Así lo demuestra esta camada de cachorritos.

En Singapur un peludo llamado Teh-O está demostrando que el verdadero amor va más allá de este mundo y con su historia dejó al descubierto su noble corazón.

Este can es tan guapo como inteligente y amoroso.

El pasado 3 de febrero Teh-O perdió a uno de sus hermanitos, el pequeño Kopi-O, quien falleció debido a las lesiones que sufrió al ser arrollado por un taxista que se dio a la fuga.

Los hermanitos de dos años vivían en la comunidad de Ubin y eran muy apreciados por todos. Aunque el peludo fue llevado al hospital, había sufrido lesiones mortales que lo hicieron cruzar el arcoíris al más allá.

Kopi-O se había convertido en uno de los perritos guías de la isla.

Vecinos de la localidad estaban conmovidos por la partida del perrito, así que junto a sus dueños, Nini y Tua Tao, decidieron darle al can su merecida sepultura.

Enlaces patrocinados

Ellos no dejarían que el cuerpo del peludo fuese cruelmente desechado. 

En un terreno rodeado de flores y con una lápida, descansa el cuerpo de Kopi-O. Al funeral asistieron no sólo humanos sino sus hermanitos Teh-O y Teh-C.

Los tres perritos pertenecían a la misma camada y solían hacer todo juntos, por eso la partida del can afectó tanto a su hermanito Teh-O.

Descansa por siempre amiguito.

La historia de estos peludos fue compartida en Facebook por Terence Tan, amigo del dueño de los cachorros. Desde la publicación en la cual informó sobre el fallecimiento de Kopi-O los mensajes de solidaridad no han parado de llegar.

Enlaces patrocinados

“Era un perrito realmente encantador, súper amigable, una verdadera estrella de Ubin”, escrbió un usuario.

“Lo recuerdo con cariño, siguió a mi hijo hasta que abordamos el barco de regreso de Ubin. Chico dulce. Descansa en paz”, relató otra persona en Facebook.

Los habitantes de Ubin han pasado de la tristeza al asombro al descubrir el luto que el noble Teh-O lleva en su corazón.

El cachorro más que nadie extrañaba a su hermanito.

En lo que va de mes este perrito no se ha apartado de la tumba de su hermano. Los vecinos han visto a Teh-O acostado sobre la tierra que cubre el cuerpo sin vida de su hermano.

Parece que el perrito lo extraña demasiado y se niega a aceptar su partida.

Enlaces patrocinados

Si la muerte fue duro golpe para los habitantes de esta comunidad, más tristeza les genera ver el dolor del pobre animalito que ahora no para de llorar a su compañerito de aventuras.

Kobi-O solía acompañar a turistas y locales en la isla.

La persona que atropelló a Kobi-O no fue identificada y por ende es poco probable que reciba algún castigo pero si acaso sabe de esta historia seguro pesará en su mente el no haberse detenido a auxiliar al perrito. Mientras, el pobre Teh-O cuida amorosamente el sueño del cual su hermanito jamás despertará.

Los perritos son más inteligentes y sensibles de lo que muchos creen, comparte esta emotiva historia de hermandad y envíale al peludo tus más sinceras condolencias.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!