Buscan al dueño de 3 cachorros de 4 semanas abandonados en una caja sucia a su suerte

Es inevitable no sentir decepción por quienes son capaces de abandonar a una camada de cachorros indefensos e inocentes y dejarlos a su suerte dentro de una caja apenas unos días después de que ellos aprendieran a caminar.

¿Qué pasará por la mente de las personas que son capaces de cometer ese acto de maldad, qué sentirán en su corazón al no saber si estos pobres animalitos fueron capaces de sobrevivir?

Afortunadamente, existen también seres bondadosos llenos de amor para compartir y ayudar a los animales que son víctimas de crueldad.

Esta es la historia de tres pequeños cachorros terrier, dos hembras y un macho, que fueron encontrados por un hombre dentro de una caja roja y blanca y sucia en Darlington.

Estos cachorros ahora son llamados Peanut, Butter y Jelly.

Clare Wilson, inspectora de RSPCA, quien salió a recoger a los tiernos cachorros dijo que por fortuna este hombre pasaba por un callejón de la calle Grainger cuando escuchó un chirrido procedente de la caja y fue a investigar.

«Gracias a Dios que lo hizo porque adentro encontró a los cachorros”.

Este hombre dijo que había caminado más allá del lugar un poco antes y que la caja no había estado allí, por lo que se estima que acababan de ser abandonados.

Los cachorros estaban dentro de la caja que estaba sucia con heces y orina.

La inspectora Clare llevó a los cachorros a un veterinario local para un chequeo. Era necesario que fueran atendidos de inmediato para confirmar su estado de salud. Se cree que tienen entre cuatro y cinco semanas de edad

«Estaban muy sucios, malolientes y llenos de gusanos, por lo que necesitaban un buen baño y un tratamiento de pulgas y gusanos. Está por confirmar si las hembras tienen hernias».

Una vez que los cachorros sean mayores, estén más desarrollados y completamente bien de salud podrán ser reubicados.

La inspectora Clare quiere abrir una investigación y una apelación para obtener más información sobre el responsable de abandonar a estos cachorros.

«Estos cachorros son demasiado jóvenes para apartarlos de su madre y no quiero pensar qué habría pasado si no se los hubiera encontrado tan rápidamente».

Aunque estos pequeños están bajo cuidado recibiendo la atención necesaria para crecer sanos y desarrollarse satisfactoriamente hasta encontrar un nuevo hogar que les brinde el amor que les fue negado, la Inspectora manifestó estar preocupada por su madre.

Facebook

Se desconoce el estado de salud de ella y la condición en la que está viviendo. Si sus crías ya estaban llenas de gusanos y garrapatas lo más probable es que su progenitora también este así.

Comparte esta historia que afortunadamente tuvo un final feliz, pero que ojalá no se repitiera más. Si alguien no quiere hacerse cargo de sus mascotas debe llevarlo a un refugio donde la reciban y la preparen para un nuevo hogar, nunca dejarla abandonada.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!