10 cachorros diminutos son encontrados en un contenedor de basura, al borde de la muerte

Stacey Silverstein ha estado rescatando perritos abandonados y maltratados durante los últimos 10 años de su vida. Por supuesto, como es de esperarse, ha visto cosas muy inquietantes durante su trayectoria. Pero el incidente que vio recientemente no tiene precedentes, según ella misma ha asegurado.

Alguien dejó a 10 cachorros en un contenedor de basura fuera de un refugio, a punto de morir del frío debido a la baja temperatura del día.

¿Quién sería capaz de dejar a 10 perritos bebé en un bote de basura en semejantes condiciones? Es difícil de creer, pero alguien lo hizo…

“Estaban en ese contenedor de la basura abandonados, tirados allí apilados como si fueran un desperdicio. Nada de respeto ni cuidado. Horrible”, dijo Stacey, quien es la co-fundadora de Rescue Dogs Rock NYC.

Un trabajador de ese refugio rural de Texas, ubicado en Del Rio, abrió la puerta del local y descubrió el basurero con los cachorros allí en la entrada. Estaban congelándose del frío, si permanecían allí más tiempo probablemente no hubiesen sobrevivido. Al nacer los perritos necesitan cobijo, buena alimentación y comodidad. Ellos recibieron todo lo contrario, por eso estaban muy delgados y se veían enfermos.

“Pensamos que tendrían una o dos semanas de nacidos, pero tenían 3 o 4 meses. Estaban tan desnutridos que parecían tener tan solo una semana en este mundo”, continuó Stacey.

Por fortuna, la ayuda para ellos finalmente llegó. Un voluntario del refugio de Texas escribió una publicación en Facebook comentando el caso, y así se divulgó.

Otra voluntaria del Rescue Dogs Rock NYC los recogió y se los llevó a un hogar de adopciones. La mala noticia es que uno de los cachorros no pudo sobrevivir… 

“Los demás se ven bien, están en buenas manos y están recibiendo tratamiento médico. Uno de ellos no está en muy buena salud, por eso su mamá adoptiva lo lleva consigo a donde quiera que vaya y está muy pendiente de él”, contó Stacey.

Todavía falta un tiempo para que los cachorros sean puestos en adopción, ya que primero tienen que recuperar su buena salud y crecer un poco.

Rescue Dogs NYC

Pero cuando estén listos los moverán a la ciudad de Nueva York y allí podrán encontrar hogares estables en los que les den el amor y los cuidados que merecen desde el día que llegaron a este mundo. Qué fortuna que haya personas correctas, responsables y sensibles como Stacey que se toman el tiempo para ayudar a seres indefensos, víctimas de la crueldad del ser humano.

Los cachorritos han sido valientes y seguro saldrán adelante, te invitamos a compartir su historia con todos tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!