Encuentran 6 cachorros en terribles condiciones abandonados en un depósito de vehículos

Cuando el propietario de un estacionamiento de autos llegó al trabajo en un día común y corriente, encontró algo sumamente inesperado: seis cachorros de Pastor Alemán deambulando por el lugar. Los chicos estaban confundidos, enfermos y necesitados de ayuda médica inmediata. Él se dio cuenta de eso y enseguida contactó a la RSPCA.

“El dueño metió a los cachorros dentro de un coche hasta que yo llegara. Cuando abrí la puerta, estaban allí acurrucados en el asiento trasero. Sus condiciones físicas eran terribles, se notaban enfermos, daba mucha pena verlos“, contó Nina Small, inspectora de RSPCA, en un comunicado de prensa.

En vista de lo grave que se veían los pobres pequeños, Nina los llevó inmediatamente a hacerse un chequeo médico. En ese proceso se dieron cuenta de que tenían la piel llena de gusanos y piojos, pero afortunadamente con un tratamiento mejorarían pronto. Los transfirieron a uno de los refugios de RSPCA, donde recibieron mucho amor y toda la atención que tanto necesitaban.

La pequeña familia de cachorros estaba conformada por tres machos y tres hembras, los voluntarios del refugio decidieron ponerles Tommy, Liam, Bradley, Hannah, Rosie y Jade. Con tan solo 13 semanas de nacidos ya habían pasado por tantas cosas… Y allí estaban todos, recuperándose, sintiéndose mejor cada día… En tan solo unas semanas los seis estaban en proceso de ser adoptados. 

“Habrá un final feliz para estos cachorros, pero en vista de la situación en la que los encontraron me preocupa también la salud de la mamá…“, comentó Nina.

“…Me gustaría que si alguien la ve o sabe dónde puedo encontrarla, o tenga cualquier información que pueda ser de utilidad, se ponga en contacto conmigo para colaborar con la investigación sobre por qué estos cachorros terminaron tirados en ese estado

Todos aquellos que se involucraron en el rescate y recuperación de los cachorros están encantados con lo saludables que se encuentran en este momento. Pero lo mejor de todo es que pronto tendrán un hogar y esos días de divagar por calle, enfermos y hambrientos, habrán quedado en el pasado.

RSPCA

Es realmente lamentable que unos bebés como ellos hayan terminado en esas condiciones, me reconforta saber que ahora están bien, pero también es preocupante que continúen pasando cosas así. Por fortuna, existen defensores de los animales comprometidos con su trabajo que, además de contribuir en rescatarlos, tiene detrás todo un proceso de investigación hacia los casos de crueldad animal. ¿Te gustaría colaborar con la organización? Puedes hacer una donación.

También te invito a compartir esta información con todos tus conocidos, puede servir para crear conciencia o incluso para descubrir qué fue lo que pasó con estos cachorrillos y su mamá

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!