Cada uno aseguraba ser dueño del perrito, hasta que la jueza decidió que el poodle debía escoger

Ser dueño de un perrito implica muchas responsabilidades, pero al mismo tiempo las recompensas son enormes. Es por eso que cuando alguna persona tiene la mala fortuna de que su amada mascota desaparece, su corazón queda roto en mil pedazos, y no recupera la paz hasta encontrarla.

Un hombre se encontraba tan desesperado por la pérdida de su perrito poodle que decidió llevar el caso al conocido programa de la Jueza Judy.

Todo comenzó cuando el perrito Baby Boy se extravió de casa.

perrito

Judy Sheindlin, conocida mundialmente como «Judge Judy», es toda una personalidad televisiva en Estados Unidos y la jueza mejor pagada del mundo.

Su fama se debe a que es la jueza más dura de la Corte Familiar de Nueva York, pero aún así, también es considerada justa. Y fue por eso que este dueño desesperado acudió a ella buscando amparo en la ley.

El hombre había buscado a Baby Boy durante días pero unas semanas después descubrió que había una mujer con un perrito idéntico al suyo. Cuando la confrontó, la mujer aseguró que ella lo había comprado a un vendedor de poodles y que ella era la única dueña.

Un polémico caso para el que parecía no haber solución y el más afectado era el inocente perrito

El pobre hombre quedó destrozado. Lidiar con la desaparición de un perrito ya es suficientemente difícil. En su caso, no sólo lo habían robado sino que también lo habían vendido y la nueva dueña no parecía dispuesta a siquiera hablar con él.

La jueza Judy decidió actuar con un remedio infalible para estos casos

Ambos parecían realmente encariñados con Baby Boy. Después de todo, los perritos siempre encuentran la manera de robarle el corazón a cualquiera que se encuentren en su camino.

Desesperado por recuperar a su mejor amigo, el hombre llevó el caso al reality show. Al principio, la jueza Judy no sabía muy bien cómo lidiar con la situación.

Escuchó el punto de vista de ambos pero después de mucho pensarlo decidió que lo mejor sería ver al perrito que había causado tantos problemas.

Los peluditos no pueden hablar pero sus gestos, movimientos y besos son tan claros que a veces logran comunicarse con mucha más alegría y claridad que cualquier humano.

El tenso momento fue capturado en vídeo. Todos en el juzgado se encontraban ansiosos por averiguar cuál sería la reacción del perrito.

Una joven entró allí con Baby Boy en sus brazos y lo soltó en medio de las dos personas que peleaban por él.

El resultado dejó a todos boquiabiertos.

El poodle no lo dudó ni un segundo y se dirigió a toda velocidad hacia el hombre, su antiguo dueño.

La jueza no necesitó más que eso para finalmente tomar una decisión. Le dio permiso al hombre de tomar a Baby Boy en sus brazos y el dedicado padre perruno rompió en lágrimas.

“Ese perrito sabía muy bien con quién quería estar”, celebró un usuario en las redes.

Después de tanto tiempo finalmente lograba reencontrarse y abrazar a su mejor amigo. La mujer intentó defenderse y aseguró que el poodle hacía eso con cualquier extraño. Sin embargo, la decisión de la jueza fue definitiva.

“Es posible que la mujer haya robado al perro. La alegría del perrito al reencontrarse con el hombre no deja lugar a dudas”, celebró un internauta.

Una vez que el capítulo fue transmitido, se volvió viral. Hasta hoy en día  ha sido uno de los casos más comentados del reality show. Este es un importante recordatorio de que debemos proteger a nuestros perritos con microchip.

¿Qué opinas de la reacción del perrito y la decisión final de la jueza Judy? Es lamentable que algunos lleguen tan lejos sólo para lucrarse de estas criaturas sin pensar en que tienen sentimientos.

Te recomendamos