Descubre a los 3 mapaches salvajes que un día rescató pidiendo jugar con el perro

Al hacer referencia a los animales salvajes no siempre se piensa de manera inmediata en criaturas capaces de divertirse, y crear vínculos con otros completamente diferentes a su especie. Sin embargo, es una realidad y pasa en el maravilloso mundo del reino animal. Al menos así nos lo demuestran tres mapaches salvajes que se han convertido en amigos incondicionales de un perrito.

Mapaches salvajes pasan el rato jugando al escondite con un perrito.

salvajes

Todo comenzó cuando Cheryl Stephen perdió a Sarge, un pastor alemán, quien de manera repentina dejó este mundo para cruzar el arcoíris canino.

Ella nunca consideró que otra mascota pudiera remplazar a Sarge, un peludo gentil y bondadoso con una increíble habilidad para hacerse amigos de animales grandes y pequeños.

Sarge, el pastor alemán que amaba cuidar cervatillos.

El perrito cumplía una importante misión no solo en la vida de Cheryl, sino que se había convertido en un fiel protector de los cervatillos que su madre adoptiva rescataba y cuidaba hasta que estuvieran listos para regresar a su hábitat natural.

Chief se unió a la familia y rápidamente se adaptó a la vida salvaje.

Pero todo cambió cuando un encantador perrito mezcla de corgi llamado Chief se unió a la familia. Si bien Cheryl nunca imaginó que el peludito pudiera adaptarse al estilo de vida salvaje que lleva Chief, increíblemente se adaptó a la perfección y rápidamente mostró toda la disposición de ser parte de ese mundo de amor y solidaridad que la mujer ofrece a los animalitos salvajes.

Aunque son completamente diferentes han creado un adorable y divertido vínculo.

Cuando Chief llegó no pasó mucho tiempo para que creara una gran amistad con tres mapaches huérfanos, las mujer los rescató y finalmente los liberó en la naturaleza cuando estuvieron listos para que continuaran con su vida.

Estos tres mapaches suelen regresar a la casa que por un tiempo los acogió, disfrutan de un delicioso bocadillo, y recientemente, pasar el rato jugando con Chief.

Los mapaches aman visitar a su amigo canino.

La amistad que se han formado entre estos animalitos supera cualquier cosa, incluso Magnolia, uno de los mapaches comenzó a llevar a sus bebés, para que conocieran a su nuevo amigo y pasaran un rato lleno de diversión y travesuras. Al respecto Cheryl dijo:

“Vive salvaje ahora, pero a veces lleva a sus pequeños a casa para comer y aparentemente para jugar con Chief. Nunca he visto a Chief morder o lastimar a los mapaches a pesar de que es más grande, así que tiene el espíritu bondadoso de Sarge”.

El vínculo entre los mapaches salvajes y el perrito ha sorprendido por completo a la mujer, quien a pesar de haber contado con su incondicional compañero, Sarge, nunca imaginó que Cheryl superara sus expectativas y lograra entenderse tan bien con otros animales.

Tanto así, que incluso juegan a las escondidas y puede pasar horas divirtiéndose con los mapaches.

“Ruedan, brincan y luchan, es adorable. A veces, los pequeños tiran del rabo de Chief o saltan sobre su espalda. Chief se da vuelta en señal de rendición y se le suben encima. A menudo comen juntos. Quizá Chief piensa que es un mapache”, dijo Cheryl.

Si bien la madre adoptiva del perrito no sabe cuánto tiempo puede durar esta hermosa amistad, agradece que hayan formado un gran vínculo y cada uno a su manera, reconozca en el otro, el mejor compañero de juego. Finalmente, Cheryl destacó:

“Me encanta que todos los animales aquí se lleven bien, incluso en la vida silvestre”.

Si quieres seguir disfrutando de esta hermosa amistad visita su página de Facebook.

¿Quién dijo que los seres diferentes no pueden entenderse? Sin duda, los animales son criaturas sorprendentes, nos recuerdan que por muy diferentes que sean pueden compartir su hábitat y establecer lazos de amistad completamente imprevisibles.