Cuando habían perdido toda esperanza de encontrar a su perrita robada, sucedió un milagro

Cali, es una perrita con una historia realmente conmovedora, ella fue adoptada de un refugio por la familia Di Bartolo, quienes cuidaron de ella durante un año. Ellos aseguran que Cali era perfecta, siempre tuvo un buen comportamiento, le encantaban los paseos en automóvil y perseguir a los gatos de los vecinos. Pero un día, ella desapareció y la tristeza inundó el hogar de la familia.

Ellos creen que alguien la robó del patio de su casa en Nueva York.

Larry Di Bartolo, dijo que él le había dado un baño a Cali y a Dallas, su otro perro, y los había dejado en el patio cercado secándose, cuando los llamó para la cena solo Dallas entró a la casa. Buscaron a Cali por todas partes durante meses pero nunca volvió, ni obtuvieron pistas sobre ella.

Inesperadamente, recibieron una llamada telefónica dos años después.

Una perrita había sido encontrada en muy mal estado de salud en las calles de Nueva Jersey, ella fue rescatada por buenas personas que la llevaron a Broken Promise Sanctuary, donde le hicieron una revisión y descubrieron que tenía un chip, al llamar al número registrado se encontraron con la sorprendida familia Di Bartolo.

La familia estaba dispuesta a buscarla, pero les dijeron que estaba en muy mal estado de salud e intentarían estabilizarla primero.

Luego de llevarla al veterinario, detectaron por medio de tomografías que Cali tenía un adenocarcinoma detrás de su nariz, podía morir en cualquier momento. Sin embargo, lograron ponerse en contacto con Veterinary CyberKnife Cancer Center, quienes la aceptaron para un tratamiento de radiación localizado.

En pocos días, Cali se veía y sentía mucho mejor.

Pero el tratamiento llegó a una suma de 18.500 dólares, la familia estaba dispuesta a pedir un préstamo, pero decidieron intentarlo a través de una campaña en GoFundMe, donde han recolectado un poco más de la mitad del dinero. Esto fue un alivio para la familia en todos los sentidos.

Cali siguió en recuperación al menos dos meses más.

Ella llegó pesando la mitad de lo que debería pesar un perro sano y poco a poco, gracias a una dieta especial donde come sopas a base de carne y pollo, 10 veces al día, ha aumentado cerca de 25 libras. Su aspecto mejoró muchísimo y se emociona al ver gatos o un automóvil familiar.

El siguiente paso era reencontrarse con su familia.

El reencuentro fue muy conmovedor, el personal del refugio siempre la alentó para que luchara y pudiera reunirse con su familia. Y la familia Di Bartolo no pudo contener las lágrimas al ver a su adorada perrita después de dos años. Ya habían perdido la esperanza, incluso se habían mudado pero no la habían olvidado.

Family reunites with dog lost two years ago

Two years ago this family lost their dog on a trip. This weekend, they were reunited with Cali thanks to some local good Samaritans.

Publié par The Asbury Park Press sur lundi 5 juin 2017

Saber que pueden disfrutar de ella un poco más, es una fortuna que no esperaban.

LittleThings / App

Cali actualmente tiene una esperanza de vida de 12 a 18 meses, y se encuentra muy bien físicamente gracias al esfuerzo de organizaciones y veterinarios, que buscaron y aplicaron el tratamiento ideal para que ella pudiera estar bien y disfrutar de su familia una vez más. No podemos dejar de agradecer a todas las personas que han ayudado con sus donaciones para que los Di Bartolo no tuvieran que pedir un préstamo tan elevado.

Comparte esta historia y muéstrale al mundo lo que es el trabajo en equipo y como juntos podemos hacer grandes cosas.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!